Parkings cerca del intercambiador de Moncloa en Madrid

El intercambiador de Moncloa es un famoso intercambiador de transportes ubicado en Madrid. Se halla en el distrito de Moncloa-Aravaca de la capital de España y da cobertura a un buen número de viajeros cada día.

Aparcar cerca del intercambiador de Moncloa es muy importante para conocer una zona de Madrid bastante transitada. Al estar ubicada en las inmediaciones de la Universidad Complutense, el aparcamiento es muy reducido. Esto se debe a la cantidad de vehículos que ocupan las calles de esta zona cada día.

Si buscas parking en Madrid es importante que tengas en cuenta que la situación del estacionamiento público es bastante complicada. En Madrid, además de ser constantes los cortes de tráfico para evitar la contaminación, las plazas de estacionamiento en la calle suelen estar reguladas por el SER. Por ello, gran parte de los aparcamientos son de pago y limitan mucho el tiempo de estacionamiento.

Para evitar multas de aparcamiento, Parclick pone a tu disposición un amplio directorio de parking low cost en Madrid. Si no sabes dónde aparcar en Madrid entra en la página web de Parclick y realiza tu reserva online. Encontrarás parkings de larga estancia o por horas a precios muy económicos, así como parkings en otras estaciones de Madrid.

 

El intercambiador de Moncloa en Madrid

Ubicado en la Plaza de Moncloa

El intercambiador de Moncloa de Madrid funciona como una estación de intercambio de transportes públicos. Está ubicado justo bajo la Plaza de Moncloa de la ciudad y desde él se puede hacer trasbordo con las líneas de metro 3 y 6, que se hallan bajo la Calle Princesa. Además, también cuenta con una estación de autobuses soterrada.

Cerca de este intercambiador de transportes pueden visitarse edificios de interés cultural, como el Arco de la Victoria, el edificio del Ejército del Aire o el Templo de Debod. Además, Moncloa es una zona muy transitada, debido a su cercanía a la Universidad Complutense.

Si vas a visitar Moncloa puedes reservar plaza de parking con Parclick desde la aplicación online. Simplemente debes filtrar tu búsqueda de aparcamiento barato y escoger la opción que más se acerque a tus necesidades.