Cargando...

Parkings cerca del Ibis Styles Madrid Prado

El Ibis Styles Madrid Prado es un hotel de 3 estrellas que se encuentra en la calle del Prado, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.

Si te vas a alojar en este hotel en el centro de Madrid, pero has decidido venir en transporte público, este hotel se encuentra cerca de Atocha y de Cibeles, donde llegan los autobuses del aeropuerto.

Sin embargo, si prefieres venir en coche porque piensas que es más cómodo, te aconsejamos que aparques en uno de nuestros parkings en la Plaza de Santa Ana. Esta va a ser la opción más económica ya que esta zona pertenece a Madrid Central, es decir, el acceso está restringido a vehículos privados, exceptuando a todos aquellos que quieran aparcar en un parking público o privado. Por ello, si quieres tener una opción segura, ¡aparca con nosotros, Parclick! Desde nuestra página web, podrás ver todos los parkings en el centro de Madrid. ¡Elige el que más te guste!

Ibis Styles Madrid Prado

Cerca de los principales puntos de interés

Se trata de un hotel moderno en el centro de Madrid que cuenta con 48 habitaciones diseñadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además, este hotel está decorado según las distintas regiones españolas productoras de vino.

Este hotel tiene muchas ventajas en cuanto su localización: por la mañana, podrás visitar los principales museos de Madrid, como el Museo del Prado, que se encuentra a menos de 10 min andando. Por la tarde, te aconsejamos que hagas un poco de turismo por el centro de la capital, ya que este hotel está cerca de los principales puntos de interés. Por último, para terminar el día, acércate a la Plaza de Santa Ana y disfruta del ambiente madrileño donde podrás estar con gente de muchas partes del mundo. ¡Qué planazo!

Y, lo mejor de todo, es que no vas a tener la necesidad de coger el transporte público ni de sacar tu coche del parking. Disfruta de tu estancia sabiendo que tu coche estará en uno de nuestros parkings cerca del Ibis Styles Madrid Prado ;).