Parkings cerca del Hotel Único Madrid

El Hotel Único Madrid está ubicado en la milla de oro de Madrid en el Barrio de Recoletos (Distrito de Salamanca). Sus cinco estrellas van a juego con la exclusividad de la zona en la que se encuentra, que es todo ese espacio que hay en la primera zona entre la Calle Serrano y la Calle de Velázquez. Por aquí encontrarás lugares de moda como el Street XO o el restaurante Ten Con Ten.

Y la exclusividad suele tener su público, por lo que te será difícil encontrar un hueco en una zona con pocos lugares en los que dejar tu coche. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Único Madrid con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y dejarás todo cerrado porque aparcarás antes de haber llegado.

Hotel Único Madrid

Un sabor de dos estrellas Michelín

Uno de los principales atractivos de este hotel es la cuidada gastronomía que ofrece, empezando por las dos estrellas Michelín del chef de su restaurante, Ramón Freixa. Además, podrás disfrutar también de eventos en su jardín interior o de un apetecible brunch de domingo en sus Sunday Brunch at Único.

Y lo mejor de comer, además de la calidad de lo que tengas en el plato, es hacerlo sin prisas y degustando cada pieza. Por ello, tu coche no tiene que suponer un impedimento en tu comida y con Parclick, eso es muy fácil. Con nosotros, podrás decidir tú durante cuánto tiempo reservar tu plaza de parking en Madrid y cerca del Hotel Único, con la seguridad de que tu vehículo permanecerá vigilado durante tu ausencia.