Landing cover image

Parkings populares en Hotel The One Barcelona

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel The One Barcelona

The One Barcelona es un hotel que está ubicado en el Distrito del Ensanche de la ciudad de Barcelona, una zona conocida por sus oportunidades a la hora de ir de compras, por la calidad de sus restaurantes y por el diseño moderno de sus edificios. Si además te hospedas en este establecimiento disfrutarás también de todas las ventajas de un cinco estrellas y podrás disfrutar en su terraza del sol durante el día y de las noches estrelladas con cuando salga la luna.

Y para disfrutar de tu visita a la capital de Cataluña lo mejor es que tu coche te suponga una ayuda más que una carga. Porque moverse por una ciudad como Barcelona es algo fácil, si sabes hacerlo claro. Con Parclick podrás reservar tu plaza de parking cerca del hotel The One Barcelona durante el tiempo que necesites, luego ya decides tú si dejar el coche allí durante tu visita y tirar de transporte público o no.

The One Barcelona

Mil lugares por visitar

Seguro que ya tienes un itinerario definido o algunos puntos marcados ineludibles para completar tu visita a Barcelona. Si no es así, ya te avisamos que vas mal, pero vamos a darte un par de consejos. Lo primero es no perder de vista la Sagrada Familia de Antonio Gaudí, el monumento más visitado de la ciudad. Y luego, te recomendamos que por tu zona conozcas la calle de Passeig de Gracia, te acerques a ver el Museo Picasso y hagas una visita a la Catedral de Barcelona.

Si quieres salir de los aledaños al hotel, no te preocupes porque con el mapa interactivo de Parclick podrás ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona que elijas. De esta manera, no perderás tiempo dando vueltas buscando sitio y podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona cerca del Hotel The One atendiendo al precio de las distintas plazas de garaje y a su cercanía con tu destino final.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel The One Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google