• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Primero Primera

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Primero Primera

Para todos aquellos a los que les encante llegar rápido al meollo de una gran ciudad, pero si la visitan prefieren establecerse un poco lejos de la acción, el Hotel Primero Primera es el sitio perfecto si tu destino es Barcelona. Pero tampoco te creas que está en Mordor, está en el Distrito de Sarriá, un lugar por el que además te podrás dar una vuelta agradable y disfrutar de los edificios contemporáneos de la zona.

Y luego, si quieres acercarte al centro, tienes al lado la parada de Les Tres Torres con cuatro líneas de tren y una de metro. Pero si prefieres acercarte en coche, se precavido y reserva tu plaza de parking en Barcelona con Parclick. Tómate dos minutos y efectúa tu reserva vía online, así será llegar y besar el santo sin tener que dar mil vueltas por la zona, porque tú: aparcarás antes de haber llegado.

Hotel Primero Primera

Aprovecha a muerte y luego ya a descansar

La ubicación del hotel te permite estar en medio de algunos puntos de interés y no es ninguna locura intentar abarcarlos todos, eso sí, prepara el cuerpo y el alma para hacerte con todos (como si fueras un entrenador Pokemon). Hacia el Oeste, en el Distrito de Les Corts está el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, luego, al Este, en el Distrito de Gracia está la Sagrada Familia, la inacabada obra de Antonio Gaudí y por último al Sureste te encontrarás con el Distrito de Ciutat Vella donde La Rambla se convierte en el eje del centro de la Ciudad Condal.

Y muevas a donde te muevas ten siempre a mano el mapa interactivo de Parclick. En él, observarás todas las plazas de garaje disponibles de la zona a la que te dirijas. Así, podrás comparar el precio y cercanía con tu destino de las mismas y reservar una plaza de parking en Barcelona y cerca del Hotel Primero Primera con las mejores condiciones posibles.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Primero Primera

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

ALBERT

All perfect

RAUL

Perfecto

Rocío

Me equivoque con la matrícula y me lo solucionaron rápidamente. Gracias

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google