Parkings cerca del Hotel Condes de Barcelona

Condes de Barcelona es un céntrico hotel de lujo de la Ciudad Condal. Está ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, concretamente en el número 73 de la calle. El edificio que alberga el hotel es un antiguo palacio del siglo XIX, conocido como Casa Duradella.

Si te alojas en este emblemático hotel de cuatro estrellas es importante que tengas en cuenta tus opciones de aparcamiento antes de tu llegada a Barcelona. El centro de la ciudad es uno de los lugares turísticos más característicos, lo que hace que el tráfico sea abundante y constante. Además, es importante saber dónde aparcar en Barcelona para evitar las multas de tráfico por estacionar indebidamente.

Aparcar cerca del Hotel Condes de Barcelona es fácil si recurres a las opciones de parking barato que te propone Parclick. El parking en Barcelona es una alternativa fantástica para disfrutar de una de las ciudades más turísticas y cosmopolitas de España. Evitar el aparcamiento en la calle en estas zonas es esencial, ya que estas plazas de estacionamiento son de pago y cuentan con limitaciones de tiempo.

Por ello, nuestra recomendación es que entres en la aplicación online de Parclick y reserves un parking low cost cerca del Hotel Condes de Barcelona. Nuestro directorio te ofrece soluciones de parking de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades.

 

Aparcar cerca del Hotel Condes de Barcelona

Un hotel de lujo en el Paseo de Gracia

El Hotel Condes de Barcelona se halla en una privilegiada ubicación, en pleno corazón de Barcelona. A tan solo tres minutos caminando del hotel podrás acceder a la parada de metro Paseo de Gracia. Desde esta estación de metro de Barcelona tendrás acceso a los diferentes puntos de interés turístico que se esparcen por toda la ciudad.

Cabe destacar que los restaurantes de este hotel son gestionados por el multiestrellado chef español Martín Berasategui.

Si decides dar un paseo por los alrededores del hotel, encontrarás infinidad de comercios, así como bares y restaurantes muy emblemáticos de Barcelona. Justo frente al hotel se encuentra la famosa Pedrera de Gaudí. A tan solo unos minutos caminando tendrás a tu disposición todo el casco histórico de la ciudad.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca del Hotel Condes de Barcelona. De esta forma, tendrás un aparcamiento vigilado y seguro esperándote a tu llegada a la ciudad.