• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Condes

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Condes

Condes de Barcelona es un céntrico hotel de lujo de la Ciudad Condal. Está ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, concretamente en el número 73 de la calle. El edificio que alberga el hotel es un antiguo palacio del siglo XIX, conocido como Casa Duradella.

Si te alojas en este emblemático hotel de cuatro estrellas es importante que tengas en cuenta tus opciones de aparcamiento antes de tu llegada a Barcelona. El centro de la ciudad es uno de los lugares turísticos más característicos, lo que hace que el tráfico sea abundante y constante. Además, es importante saber dónde aparcar en Barcelona para evitar las multas de tráfico por estacionar indebidamente.

Aparcar cerca del Hotel Condes de Barcelona es fácil si recurres a las opciones de parking barato que te propone Parclick. El parking en Barcelona es una alternativa fantástica para disfrutar de una de las ciudades más turísticas y cosmopolitas de España. Evitar el aparcamiento en la calle en estas zonas es esencial, ya que estas plazas de estacionamiento son de pago y cuentan con limitaciones de tiempo.

Por ello, nuestra recomendación es que entres en la aplicación online de Parclick y reserves un parking low cost cerca del Hotel Condes de Barcelona. Nuestro directorio te ofrece soluciones de parking de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades.

Aparcar cerca del Hotel Condes de Barcelona

Un hotel de lujo en el Paseo de Gracia

El Hotel Condes de Barcelona se halla en una privilegiada ubicación, en pleno corazón de Barcelona. A tan solo tres minutos caminando del hotel podrás acceder a la parada de metro Paseo de Gracia. Desde esta estación de metro de Barcelona tendrás acceso a los diferentes puntos de interés turístico que se esparcen por toda la ciudad.

Cabe destacar que los restaurantes de este hotel son gestionados por el multiestrellado chef español Martín Berasategui.

Si decides dar un paseo por los alrededores del hotel, encontrarás infinidad de comercios, así como bares y restaurantes muy emblemáticos de Barcelona. Justo frente al hotel se encuentra la famosa Pedrera de Gaudí. A tan solo unos minutos caminando tendrás a tu disposición todo el casco histórico de la ciudad.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca del Hotel Condes de Barcelona. De esta forma, tendrás un aparcamiento vigilado y seguro esperándote a tu llegada a la ciudad. 

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Condes

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Carlos

Lo mejor, la atención del personal.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google