Cargando...

Parkings cerca del Hotel Catalonia Square

¿Te encanta aprovechar tus vacaciones para visitar el corazón de grandes ciudades? Pues estás de suerte, porque te vamos a recomendar el Hotel Catalonia Square si tenías pensado Barcelona como destino. Este hotel está situado a sólo 600 metros de la Catedral de Barcelona en pleno corazón de la Ciudad Condal y disfruta además de los lujos de sus habitaciones (mucho ojo que puedes reservar habitación con piscinita en la terraza).

Pero no es oro todo lo que reluce y los coches no se llevan bien con hoteles tan céntricos. Es muy difícil encontrar un hueco para aparcar por la zona y por eso te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Catalonia Square con Parclick. Podrás hacerlo con antelación con una rápida reserva vía online que te llevará tan sólo dos minutos y contarás además con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo permanecerá vigilado.

Hotel Catalonia Square

Mercado, ropa, comida y monumentos, el mix perfecto

En esta zona de la capital de Cataluña encontrarás todo aquello necesario para ser el turista perfecto. Para empezar no te olvides de pasarte por el Mercado de la Boquería, donde podrás adquirir productos de todo tipo. Luego, en un paseo por La Rambla podrás arrasar con Zara, Mango o la tienda que encuentres. Para comer puedes acercarte a tapear por el Passeig de Gracia o irte de franquicias por la zona del hotel (Burger King, McDonalds, 100Montaditos, KFC…). Y en cuanto a monumentos, además de la ya mencionada catedral, tienes a tiro de piedra la Basílica de Santa María del Mar, la Casa Batlló o el Arc de Triomf.

Y si quieres alejarte un poco de la zona y visitar algún punto más lejano, no tengas miedo a coger el coche. Con Parclick podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona atendiendo a la que más cerca quede de tu destino y conseguir el mejor precio. Esto, lo podrás hacer haciendo una rápida consulta a nuestro mapa interactivo y observando todas las plazas disponibles cerca del Hotel Catalonia Square y de otras zonas y sus precios.