Parkings cerca del Hotel Catalonia Magdalenes

Si eres de esas personas a las que les mola disfrutar del sol en sus vacaciones, Barcelona es una ciudad que deberías visitar. Si no eres mucho de playa, pero te apetece refrescarte de vez en cuando, la piscina del hotel Catalonia Magdalenes seguramente te convenza. Además, su localización en plena Ciutat Vella te ofrece una gran cantidad de planes tanto para visitar monumentos como para arrasar con todas las tiendas de la Ciudad Condal.

Algunos lugares cercanos que merece la pena visitar son el Portal de l’Angel y el Museo Picasso, para los que no hace falta ni coger el coche. Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Catalonia Magdalenes con Parclick. Podrás hacerlo durante el tiempo que quieras y no habrá ningún problema si sacas el coche de manera puntual para cumplir con tus planes.

Hotel Catalonia Magdalenes

Levántate y anda

Vamos a insistir. Si vas a establecerte en este hotel en tu visita a Barcelona, deja el coche aparcadito, te vendrás mejor. Tienes a escasos metros la famosísima calle de La Rambla, que te podrás recorrer mil y una veces. A diez minutos tienes el famosísimo Puerto de Barcelona por donde podrás pasear y si no te convence, pasea por el también cercano Parque de la Ciudadela. Y si lo que quieres es visitar monumentos, ¿qué mejor que la Catedral de Barcelona y la Plaza de Cataluña?

Y, ojo, sabemos que a lo mejor también te apetece visitar la Sagrada Familia, que ya que vienes a la Ciudad Condal es uno de esos ‘must’ que no puedes dejar de ver. Así que, si vas a coger el coche ten en cuenta que podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona haciendo uso del mapa interactivo de Parclick. En él, podrás elegir la zona que quieras y echarle un ojo al precio y a la cercanía del Hotel Catalonia Magadalenes con las plazas de garaje que encuentres.