Landing cover image

Parkings populares en Hotel Catalonia Magdalenes

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Catalonia Magdalenes

Si eres de esas personas a las que les mola disfrutar del sol en sus vacaciones, Barcelona es una ciudad que deberías visitar. Si no eres mucho de playa, pero te apetece refrescarte de vez en cuando, la piscina del hotel Catalonia Magdalenes seguramente te convenza. Además, su localización en plena Ciutat Vella te ofrece una gran cantidad de planes tanto para visitar monumentos como para arrasar con todas las tiendas de la Ciudad Condal.

Algunos lugares cercanos que merece la pena visitar son el Portal de l’Angel y el Museo Picasso, para los que no hace falta ni coger el coche. Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Catalonia Magdalenes con Parclick. Podrás hacerlo durante el tiempo que quieras y no habrá ningún problema si sacas el coche de manera puntual para cumplir con tus planes.

Hotel Catalonia Magdalenes

Levántate y anda

Vamos a insistir. Si vas a establecerte en este hotel en tu visita a Barcelona, deja el coche aparcadito, te vendrás mejor. Tienes a escasos metros la famosísima calle de La Rambla, que te podrás recorrer mil y una veces. A diez minutos tienes el famosísimo Puerto de Barcelona por donde podrás pasear y si no te convence, pasea por el también cercano Parque de la Ciudadela. Y si lo que quieres es visitar monumentos, ¿qué mejor que la Catedral de Barcelona y la Plaza de Cataluña?

Y, ojo, sabemos que a lo mejor también te apetece visitar la Sagrada Familia, que ya que vienes a la Ciudad Condal es uno de esos ‘must’ que no puedes dejar de ver. Así que, si vas a coger el coche ten en cuenta que podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona haciendo uso del mapa interactivo de Parclick. En él, podrás elegir la zona que quieras y echarle un ojo al precio y a la cercanía del Hotel Catalonia Magadalenes con las plazas de garaje que encuentres.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Catalonia Magdalenes

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google