Parkings cerca del Hotel Barceló Torre Madrid

Desde principios de 2017 está abierto el Barceló Torre Madrid, un hotel de cinco estrellas dentro del Barrio de Argüelles (Distrito Moncloa-Aravaca). Está ubicado en plena Plaza de España y con la oportunidad de disfrutar de todas las opciones que te dan dos emblemáticas calles de la capital como la Gran Vía y la Calle Princesa.

La cercanía con la superpoblada calle de la Gran Vía hace que aparcar por la zona sea muy difícil y si encima encuentras sitio mucho ojo, pues si te pasas de la hora del parquímetro multa al canto. Por eso, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Barceló Torre de Madrid con Parclick. Podrás hacer tu reserva en tan sólo dos minutos vía online y con la oportunidad de echar un ojo a nuestro mapa interactivo para ver todos los garajes disponibles por la zona.

Barceló Torre Madrid

La torre más alta del mundo

Vale, sabemos que los 828 metros del Burj Khalifa son insuperables, pero, ¿sabías que en su momento fue la Torre de Madrid el más alto del mundo? Pues sí, los 142 metros con los que se alzó sobre el skyline  madrileño en 1960 le sirvió para mantener este título durante algún tiempo. De hecho, fue también el más alto de España hasta que en 1982 le superaron los 220 metros de la Torrespaña.

Lo que no vas a encontrar en las alturas será mucho garaje cerca del Hotel Barceló Torre Madrid para dejar tu coche, así que salvo que encuentres algún sitio por la calle lo mejor es que acudas a Parclick para reservar tu plaza de parking en Madrid. Con nosotros, podrás reservar un sitio para tu coche durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que permanecerá vigilado durante tu ausencia.