Landing cover image

Parkings populares en Hotel Bagués

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Bagués

En el corazón de la ciudad de Barcelona, en pleno Distrito de Ciutat Vella, es donde está situado el Hotel Bagués.

Y tu pregunta será, ¿qué es lo que le ofrece a un visitante el núcleo de la Ciudad Condal? Pues además de la gran cantidad de puntos de interés cultural y los deliciosos restaurantes, también tiene preparado para cualquiera un montón de estrés en forma de dificultad para buscar un sitio donde aparcar el coche. Sólo piensa en la cantidad de gente que se acerca a visitar esta zona y la cantidad de tráfico que generan. Pues ahora bátelo bien en una coctelera sin olvidarte de añadir que gran parte de las calles de la zona son peatonales. Se avecina un importante dolor de cabeza, ¿eh?.

Pero bueno, tenemos una aspirina preparada, la aspirina Parclick, que hará que evites cualquier tipo de dolor de cabeza. Con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Bagués con antelación en tan sólo dos minutos con una rápida reserva online. Además, tendrás la seguridad de que durante tu ausencia tu coche permanecerá perfectamente vigilado. ¿A qué ya no pinta todo tan negro?

Parkings cerca del Hotel Bagués

Un cinco estrellas en Las Ramblas

Dentro de Ciutat Vella podrás encontrar este hotel en una de las calles más bulliciosas y conocidas de la ciudad, Las Ramblas. Antes de funcionar como hotel, el lugar en el que se encuentra era una joyería llamada El Regulador Palace, por lo que, en homenaje a este negocio, en cada habitación podrás encontrar exhibidas joyas únicas de la colección Masriera.

Además, está localizado al lado del Barrio Gótico, por lo que podrás disfrutar de lo mejor de los dos súper barrios con los que colinda. Por ejemplo, estarás a tan sólo cinco minutos paseando de la Catedral de Barcelona, a la vez que estarás cerca también de la Plaza Catalunya, un importante núcleo de comunicación urbano, donde además podrás hacer uso del transporte público.

Y además, ahora, para disfrutar de la terraza y la piscina de este hotel podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona desde tu móvil con la aplicación de Parclick. Además, podrás hacer tu reserva durante el tiempo que tú decidas, ya que te ofrecemos una gama de horarios casi inacabable.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Bagués

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google