Parkings cerca del hotel Alfonso XIII en Sevilla

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla está ubicado en uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. La Calle San Fernando es la que alberga este famoso hotel sevillano.

Aparcar cerca del Hotel Alfonso XIII de Sevilla es muy importante si tienes pensado alojarte en este emblemático hotel o si deseas conocer una de las zonas sevillanas más famosas por su arquitectura y puntos de interés turístico. En esta ciudad, la situación del aparcamiento público se complica, sobre todo, en las horas puntas. Además, Sevilla es una ciudad en la que sus calles estrechas marcan la diferencia.

Generalmente el aparcamiento gratuito en Sevilla solo puede encontrarse en las zonas de la periferia, por lo que si quieres saber dónde aparcar en Sevilla de forma segura puedes recurrir a la aplicación online de Parclick. Te ofrecemos un amplio directorio de parking en Sevilla, donde encontrarás soluciones de parking low cost, así como parking de larga estancia, imprescindible para los turistas que han escogido esta zona para alojarse.

 

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Inaugurado en el año 1929

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla cuenta con una curiosa historia a sus espaldas. Se trata de un edificio público, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla. Actualmente presta sus servicios hoteleros a través de una concesión administrativa para ello.

Su ubicación es muy llamativa, ya que se halla entre el Palacio de San Telmo, la Puerta de Jerez y la famosa Fábrica de Tabacos. La construcción del hotel se propuso para ofrecer alojamientos durante la Exposición Iberoamericana celebrada en la ciudad en 1929. Las obras comenzaron en el año 1916 y finalizaron en el año 1928.

Con un estilo neomudéjar y andaluz, se ha convertido en todo un referente en cuanto a arquitectura de la ciudad. El Hotel Alfonso XIII ha acogido a numerosas personalidades del panorama internacional, como al Príncipe Carlos de Inglaterra y su entonces esposa, Diana de Gales. Actores y artistas internacionales, como Brad Pitt o Madonna también se han alojado en este hotel.

Puedes reservar parking en Sevilla con Parclick si tienes pensado desplazarte hasta el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Desde nuestro directorio online tendrás acceso a soluciones de parking barato en Sevilla