Parkings cerca del Hotel 1898 en Barcelona

El Hotel 1898 de Barcelona está situado en pleno centro de la Ciudad Condal, concretamente en La Rambla, número 109. Se trata de un lujoso hotel de cuatro estrellas, que ocupa un emblemático edificio del siglo XIX.

Aparcar cerca del Hotel 1898 de Barcelona es esencial para disfrutar de tu estancia en la ciudad. Al tratarse de un alojamiento tan céntrico, puedes apostar por dejar tu coche a buen recaudo en un parking vigilado y vivir tus días en Barcelona con intensidad. Si necesitas un parking de larga estancia, puedes reservar uno a través de la aplicación online de Parclick.

La mejor opción, si has decidido viajar a Barcelona en coche, es recurrir a las reservas de parkings vigilados en las zonas cercanas al hotel. Aparcar en la calle, en el centro de Barcelona es muy difícil. Además, las plazas exteriores suelen ser de pago obligatorio y cuentan con restricciones de tiempo notables.

En Parclick ponemos a tu disposición un gran directorio de parking en Barcelona. Desde nuestra página web podrás reservar parking barato y seguro muy cerca de tu hotel. Además, toda la reserva se gestiona online y con total facilidad.

Aparcar cerca del Hotel 1898 en Barcelona

Cerca de todos los puntos de interés

El Hotel 1898 de Barcelona es uno de los hoteles más lujosos y emblemáticos del centro de la ciudad. El edificio que alberga este establecimiento hotelero data del siglo XIX y era la antigua Compañía General de Tabacos de Filipinas. Este hotel cuenta con todas las comodidades, así como con suites con jardín y piscina privada para sus huéspedes.

A tan solo tres minutos caminando se encuentra la estación de metro de Liceu, que conecta con los diferentes puntos de la ciudad. El hotel está muy cerca de la famosa Plaza de Cataluña, así como de otros puntos de interés turístico y cultural, como el Gran Teatro del Liceo, La Catedral de Barcelona o el emblemático Mercado de la Boquería.

Si te alojas en el Hotel 1898 de Barcelona entra en nuestra página web y reserva parking con Parclick. De esta forma tu coche estará seguro durante toda tu estancia en la Ciudad Condal.