Parkings cerca del Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona

Más información
Parkings cerca del Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona

El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona es un centro hospitalario público que se encuentra en el famoso distrito de Horta-Guinardó. Pese al nombre que recibe el hospital, la realidad es que está ubicado en el barrio de Montbau, en la zona más próxima al barrio Vall d’Hebrón. Horta-Guinardó ocupa la zona nordeste de Barcelona, lo que antiguamente era el municipio de Horta. Aunque se trata de una zona residencial, el aparcamiento resulta bastante complicado por la cantidad de puntos de interés turístico que confluyen en todo el distrito. En el barrio de Montbau el aparcamiento en la calle se rige, casi al completo, por las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado. El área verde está destinada a facilitar el aparcamiento a los residentes de la zona. En el caso de no contar con la tarjeta de residente habría que abonar el ticket correspondiente y la limitación de tiempo de estacionamiento es de dos horas. Por su parte, el área azul está dedicada a facilitar la movilidad de vehículos. Por esto solamente se puede aparcar durante un tiempo máximo de cuatro horas y pagando el ticket. A través de la aplicación online de Parclick puedes reservar un parking vigilado muy cerca del Hospital Vall d’Hebrón. De esta forma evitarás las complicaciones que supone buscar aparcamiento y los tediosos límites de tiempo. Además, en el mapa tienes algunas de las opciones de aparcamiento más próximas.

El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona

Referencia hospitalaria desde 1955

El Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona es un centro hospitalario público ubicado en el barrio barcelonés de Montbau, en el distrito de Horta-Guinardó, al nordeste de la Ciudad Condal. Su inauguración data del año 1955.Hospital Vall d'Hebrón Este es uno de los hospitales de referencia a nivel nacional en muchísimas especialidades médicas. Además, se trata del complejo hospitalario de mayor importancia en toda Cataluña. Para visitar el Hospital Vall d’Hebrón, el consejo es que reserves parking con Parclick y, así, evites las complicaciones del tráfico de la zona y las carencias de aparcamientos. La tranquilidad durante las visitas al hospital es importe y Parclick te ofrece opciones de parkings económicos y vigilados en todo Barcelona.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.