Parkings cerca del Hospital San Rafael en Madrid

Más información
Parkings cerca del Hospital San Rafael en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hospital San Rafael en Madrid

En pleno centro de Madrid, concretamente en la famosa Calle Serrano, en el número 199 de la misma, se alza uno de los hospitales más emblemáticos de la capital de España. Se trata de un centro hospitalario sin ánimo de lucro, que acoge a pacientes de asistencia pública y privada. El Hospital San Rafael de Madrid forma parte de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Esta orden hospitalaria se encarga de atender tanto a adultos como a niños, así como a pacientes que forman parte de la asistencia financiada por la fundación de la obra social de la orden mencionada.

La principal misión de este hospital madrileño es colaborar con la sanidad pública y privada, prestando sus servicios asistenciales y quirúrgicos. El Hospital San Rafael cuenta con un importante equipo multidisciplinar que ofrece una importante atención integral y completamente personalizada.

Este centro hospitalario fue inaugurado, en su actual ubicación, en el año 1969, por lo que cuenta con una amplia historia a sus espaldas. En total, son 145 las habitaciones individuales que ocupan los pacientes tratados en este hospital madrileño.

Aparcar cerca del Hospital San Rafael de Madrid

Un hospital sin ánimo de lucro

Es importante que tengas claras las opciones de aparcamiento en el Hospital San Rafael de Madrid, ya sea si lo vas a visitar como paciente o como acompañante. Al estar ubicado en un entorno tan céntrico la búsqueda de estacionamiento puede ser incesante. En la calle, el aparcamiento que puedes encontrar se rige por las áreas reguladas del SER. Es decir, por las zonas azul y verde de aparcamiento.

En estas áreas el estacionamiento es limitado a unas horas concretas y de pago obligatorio. Por ello, siempre recomendamos que apuestes por un parking barato y vigilado cercano al hospital. De esta forma evitarás estar preocupándote por tu coche y por las posibles multas y sanciones. En Parclick podrás encontrar las mejores opciones de parking en Madrid para aparcar cerca del Hospital San Rafael.

Sin duda, si buscas un parking low cost o un parking de larga estancia en el centro de Madrid, la mejor solución es el directorio online de Parclick. Haz tu reserva de parking con Parclick para visitar el Hospital San Rafael con tranquilidad y sin preocupaciones. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.