Parkings cerca del Hospital Ramón y Cajal en Madrid

Visitar algún hospital no es algo que guste a nadie, pero suele resultar inevitable en muchas ocasiones. En España tenemos algunos de los mejores hospitales del mundo, que apuestan por una sanidad de máxima calidad y en los que trabajan grandes profesionales sanitarios. Este es el caso del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Se trata de un centro de referencia para toda la zona este de la ciudad.

El Hospital Ramón y Cajal de Madrid está ubicado en el Barrio de Valverde, en el conocido como Distrito de Fuencarral-El Pardo de la capital española. Se trata de un emblemático centro hospitalario de titularidad pública que se alza en la Carretera de Colmenar Viejo, concretamente en el kilómetro 9 de la misma.

La historia de este hospital universitario, dependiente en este sentido de la Universidad de Alcalá, es muy longeva, ya que su inauguración data del año 1977. En su creación se proyectó como centro de espacialidades quirúrgicas, pero tras darle varias vueltas a este tema y su función, terminó convirtiéndose en un hospital público.

El Hospital Ramón y Cajal tiene en su haber todas las especialidades sanitarias a excepción de obstetricia y cuenta con un prestigioso departamento de investigaciones sanitarias y científicas, que consigue logros y hallazgos muy significativos.

Aparcar cerca del Hospital Ramón y Cajal

Hospital de referencia en el área este de Madrid

Aparcar cerca del Hospital Ramón y Cajal puede resultar una tarea ardua. La situación del parking en Madrid se complica, sobre todo en lugares que cuentan con una gran afluencia de vehículos. Este es el caso de las inmediaciones de todos los centros hospitalarios de la ciudad. No obstante, Parclick pone a disposición de todos sus usuarios un completo directorio de parking barato en Madrid.

Si entras en la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking low cost muy cerca del hospital que necesitas visitar. Nuestra web también te permitirá reservar parking de larga estancia para que, en el caso de hospitalizaciones, no tengas que preocuparte más que por recuperarte o por tus allegados ingresados.

Si necesitas un aparcamiento en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid no lo dudes y reserva parking con Parclick a través de nuestra plataforma digital.