Parkings cerca del Hospital La Princesa en Madrid

El Hospital La Princesa, forma parte de los hospitales docentes y universitarios que hay distribuidos por varias zonas de Madrid.

La situación del parking en Madrid es bastante difícil. En la capital son frecuentes los cortes y restricciones de circulación, con el fin de solventar el creciente problema de la contaminación en la ciudad. Además, en aquellas zonas en las que está permitida la circulación constante de vehículos el aparcamiento suele regirse por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Es decir, se trata de las plazas de aparcamiento azules y verdes que copan las calles de Madrid.

En todas las áreas de estacionamiento regulado es obligatorio pagar el importe correspondiente al tiempo que va a permanecer el coche aparcado. Por otra parte, si se carece de ticket o se excede el tiempo límite permitido de estacionamiento, las sanciones y multas están aseguradas.

Por todo esto, si necesitas aparcar cerca del Hospital La Princesa, el mejor consejo es que recurras a las opciones de parking barato que te propone Parclick. A través de la aplicación online de Parclick, podrás reservar de forma cómoda un parking low cost en cualquier zona de Madrid. Sin duda, Parclick es la solución perfecta a los terribles problemas de aparcamiento en la capital.

Hospital La Princesa de Madrid

Uno de los hospitales docentes de la capital

El Hospital La Princesa de Madrid, también conocido como el Hospital Universitario de La Princesa, es uno de los centros hospitalarios que conforman el Servicio Madrileño de Salud. Este centro está ubicado en la famosa calle Diego de León, concretamente en el número 62.

Desde el año 1955 este hospital público se alza en su actual ubicación, desde donde presta servicio a un buen número de madrileños. Se trata de uno de los cuatro hospitales universitarios que dependen de la Universidad Autónoma de Madrid.

Si tienes que acudir al Hospital La Princesa, puedes reservar parking con Parclick a través de la página web.