Parkings cerca del Hospital La Paz en Madrid

El Hospital Universitario La Paz es uno de los centros hospitalarios de referencia más importantes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Para ceder a este importante hospital debes desplazarte hasta el Paseo de la Castellana. En el número 261 de dicha calle está ubicado el centro.

Para aparcar en Madrid, concretamente en el Distrito de Fuencarral – El Pardo, donde se encuentra el Hospital La Paz, tendrás que contar con las restricciones de aparcamiento gratuito. La cantidad de vehículos que circulan a diario por la capital imposibilitan que sea fácil encontrar aparcamiento en esta zona. Pero, no te preocupes, porque Parclick te propone los mejores parkings en Madrid.

Ten en cuenta que en el Paseo de la Castellana la zona azul es la más destacable para aparcar en la calle. En estas áreas de estacionamiento regulado tendrás ciertas limitaciones de aparcamiento. Solo puedes dejar tu coche por un número concreto de horas y pagando el ticket correspondiente. Nuestro consejo es que cumplas la normativa porque las multas en estas zonas son muy destacables.

Para evitar estos problemas te aconsejamos que busques un parking barato con Parclick. En nuestro portal online tendrás a tu disposición un directorio de parking low cost en cualquier zona de la ciudad, también cerca del Hospital La Paz.

 

La Historia del Hospital La Paz

 

Un centro hospitalario de referencia en Madrid

 

El Hospital Universitario La Paz es uno de los importantes centros de referencia de la ciudad. Se trata de un hospital público, ubicado en el Paseo de la Castellana. En su nacimiento, allá por el año 1964, era considerado como el primer centro hospitalario a nivel nacional.

Hoy en día, el hospital ha pasado por varios procesos de reformas, que lo han llevado a convertirse en lo que podemos visitar en la actualidad. Cuenta con un total de 17 edificios con tres hospitales: el hospital general, el hospital materno infantil y el hospital de traumatología y rehabilitación.

Tiene carácter de hospital universitario porque está adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. No lo dudes y reserva parking con Parclick para acudir al Hospital La Paz sin preocupaciones por la seguridad de tu coche.