Parkings cerca del Hospital HM Madrid (Súchil)

Más información
Parkings cerca del Hospital HM Madrid (Súchil) in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hospital HM Madrid (Súchil)

El Hospital HM Madrid (Súchil) es un centro hospitalario privado de referencia en la ciudad. Está ubicado en pleno centro de la capital, concretamente en el emblemático Barrio de Chamberí. Pese a ser un centro de titularidad privada, es uno de los hospitales universitarios que hay repartidos por Madrid.

Son muchos los hospitales HM los que se pueden visitar en Madrid. Pero, para acudir al Hospital HM Madrid (Súchil) es importante contar con las pésimas condiciones de estacionamiento de esta zona de la capital. Si tienes previsto acudir en coche a este centro hospitalario y circular por el centro de Madrid, debes de saber que aparcar en la calle es una misión (casi) imposible. Gran parte de las plazas de estacionamiento pertenecen a las áreas de estacionamiento regulado. Para aparcar en la zona azul o verde tendrás que abonar el ticket correspondiente y no exceder los límites de tiempo que establece la ordenanza del municipio.

No obstante, tienes la opción de aparcar cerca del Hospital HM Madrid (Súchil) si apuestas por un parking barato cercano al centro hospitalario. Una buena idea es que revises las opciones que te propone Parclick al respecto. De esta forma sabrás exactamente lo que te va a costar estacionar tu coche en un parking de Madrid vigilado y muy cerca de tu destino. Puedes hacer tu reserva online a través de la aplicación de Parclick.

 

Hospital HM Madrid (Súchil)

 

Centro hospitalario y formativo

 

El Hospital HM Madrid (Súchil) se encuentra en el número 16 de la Plaza del Conde del Valle de Súchil, en el centro de la ciudad. HM es un grupo hospitalario privado que cuenta con un total de 11 hospitales, 3 centros de especialidades y 17 policlínicas en la ciudad.

Si tienes que acudir al Hospital HM Madrid (Súchil) puedes reservar parking con Parclick en cualquier momento. Nuestro consejo es que hagas la reserva con antelación, en la medida de lo posible, para asegurarte un aparcamiento económico y muy cerca de tu destino. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.