Parkings cerca del Hospital del Mar en Barcelona

Más información
Parkings cerca del Hospital del Mar en Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hospital del Mar en Barcelona

El Hospital del Mar de Barcelona se encuentra ubicado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, de ahí su nombre. Al tratarse de una zona turística de relevancia el aparcamiento es muy difícil. No obstante, optar por reservar un parking vigilado para acudir al centro hospitalario es siempre una buena idea. Toda esta zona de Barcelona cuenta con plazas de estacionamiento regulado. Estas plazas se dividen en colores, las zonas verdes y las azules. Pese a que ambas áreas de estacionamiento permiten aparcar a cualquier vehículo, las restricciones de unas y otras son diferentes. En la zona verde pueden aparcar los residentes que cuenten con su tarjeta en regla, sin límite de tiempo, y los no residentes durante un periodo máximo de dos horas. Sin embargo, las plazas azules permiten aparcar a cualquier persona durante un máximo de cuatro horas. En todas las plazas de estacionamiento regulado es obligatorio abonar la tarifa en cualquiera de los parquímetros repartidos por la zona. Utilizar las zonas verdes y azules de aparcamiento está muy bien para realizar alguna gestión rápida, pero para largas estancias, lo mejor es reservar una plaza parking con Parclick. La aplicación web de Parclick pone a tu alcance diferentes parkings vigilados repartidos por toda la ciudad. Cerca del Hospital del Mar de Barcelona encontrarás varios aparcamientos económicos para evitar preocupaciones. En el mapa te mostramos algunas opciones.

Hospital del Mar de Barcelona

Inaugurado en 1905

El Hospital del Mar lleva funcionando en Barcelona desde el año 1905. Su ubicación es tan característica, en el Paseo Marítimo de la ciudad, que el centro hospitalario se ha ganado un nombre tan sumamente singular.Hospital del Mar Barcelona Pese a tratarse de un hospital pequeño, en su interior trabajan algunos de los científicos más notables del mundo. De hecho, es un centro de referencia en producciones científicas de renombre. El Hospital del Mar está, actualmente, en pleno proceso de ampliación. El proyecto permitirá duplicar las dimensiones para, así, poder mejorar en gran medida las coberturas hospitalarias en los barrios en los que funciona como referencia. Para visitar el Hospital del Mar de Barcelona, puedes reservar parking con Parclick. De esta forma ganarás en tranquilidad y tu coche estará a buen recaudo y vigilado durante toda tu estancia hospitalaria.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.