Parkings cerca del Hospital Cruz Roja en Madrid

El Hospital Cruz Roja de Madrid, también conocido como Hospital Central de la Cruz Roja, San José y Santa Adela, es uno de los hospitales públicos más emblemáticos de la capital de España. Su cometido es prestar apoyo a otros centros hospitalarios madrileños, de la misma zona.

Aparcar cerca del Hospital Cruz Roja de Madrid es bastante difícil. En zonas cercanas a los hospitales públicos de la ciudad, el estacionamiento suele complicarse por la cantidad de vehículos que acceden a sus inmediaciones. Además, es muy probable que el aparcamiento en la calle esté regido por las áreas azules o verdes de pago obligatorio. Es importante tener en cuenta que, en estas zonas de estacionamiento regulado, los límites de tiempo para aparcar el vehículo son muy restrictivos. Además, carecer de ticket puede suponer multas de aparcamiento importantes.

Por todo esto, un buen consejo es reservar parking con Parclick, si tienes que visitar el Hospital Cruz Roja. En la aplicación web de Parclick tendrás acceso a un buen directorio de parking en Madrid. Además, intentamos ofrecer soluciones de parking barato en todas las zonas de la ciudad, para que el aparcamiento no suponga un grave problema.

 

El Hospital Cruz Roja de Madrid

Inaugurado en el año 1913

El Hospital Cruz Roja de Madrid se encuentra en la conocida Avenida de la Reina Victoria de la capital española. Se trata de un hospital público, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud. Sus instalaciones están ideadas para servir de apoyo a otros recintos hospitalarios de la capital.

La inauguración de este hospital data del año 1913 y desde el año 1918, se decretó de forma oficial que el patronato de la entidad pasaría a manos de la Cruz Roja Española.

Si vas a visitar el Hospital Cruz Roja de Madrid puedes entrar en la aplicación online de Parclick para reservar un parking low cost cercano. Te proponemos numerosas opciones de aparcamiento económico en Madrid. Aprovecha que tienes el coche bien aparcado y date una vuelta por los alrededores, en donde podrás encontrar uno de los distritos financieros más importantes de la capital: AZCA, situado en el Paseo de la Castellana.