Parkings cerca del Hospital CIMA de Barcelona

Más información
Parkings cerca del Hospital CIMA de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Hospital CIMA de Barcelona

El Hospital CIMA de Barcelona es un centro hospitalario privado, propiedad de la compañía aseguradora de salud, Sanitas. Este hospital se encuentra en el número 33 de la calle Passeig de Manuel Girona de la Ciudad Condal, en pleno distrito de Sarrià Sant Gervasi. Aparcar en Barcelona nunca es sencillo, debido a la gran afluencia de vehículos, tanto turísticos como de residentes de la ciudad. Por este motivo, se establecen dos áreas de estacionamiento regulado, que recorren los principales distritos de la ciudad. En la zona verde pueden estacionar todos los vehículos durante un tiempo no superior a dos horas y abonando la tarifa que corresponda. En el caso de los residentes, simplemente deberán hacerse con la tarjeta reglamentaria para poder estacionar en estas zonas sin restricciones. Por su parte, el área azul de estacionamiento regulado permite aparcar el coche durante un máximo de cuatro horas y, obviamente, abonando el ticket. Carecer de ticket o superar el tiempo permitido de estacionamiento conlleva la imposición de una sanción. Aparcar cerca del Hospital CIMA de Barcelona puede resultar difícil. Hay que tener en cuenta que está ubicado en un distrito eminentemente residencial. No obstante, reservar parking con Parclick es una opción perfecta. Para ello, Parclick pone a tu disposición varias opciones de aparcamiento vigilado en la zona cercana al centro hospitalario. En el mapa puedes ver algunas de las opciones disponibles.

El Hospital CIMA de Barcelona

Moderno edificio que garantiza la innovación

El Hospital CIMA de Barcelona pertenece a la aseguradora privada Sanitas. No obstante, cualquier paciente privado o que cuente con un seguro de salud puede acudir a las modernas instalaciones de este centro hospitalario para ser tratado de cualquier afección.Hospital CIMA Barcelona El hospital se alza en un moderno edificio de 11.000 metros cuadrados y siete plantas, donde se ofrece la mejor oferta asistencia privada. Con profesionales de prestigio y la equipación más innovadora, este hospital está a la vanguardia de la salud. Su ubicación, en el distrito de Sarrià Sant Gervasi, hace que el hospital esté perfectamente comunicado, ya que se halla muy cerca de la famosa Avenida Diagonal y la Avenida de Pedralbes. Para visitar el Hospital CIMA de Barcelona puedes reservar tu parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick encontrarás la más amplia oferta de parkings económicos de Barcelona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.