Parkings cerca del Hard Rock Café de Madrid

Como toda ciudad importante que se precie, en Madrid también hay un Hard Rock Café. Se encuentra justo al inicio del Paseo de la Castellana justo al lado de la Plaza de Colón. Fue inaugurado en 1994 y el artista invitado a la apertura fue nada menos que Chuck Berry. Para los que no lo conocéis, es un restaurante que destaca por su comida típicamente americana, la presencia de colecciones de la historia del rock en sus paredes y por proyectar videoclips en el local (siempre y cuando no haya música en directo, claro).

Su ubicación la verdad es que es inmejorable y el edificio en el que se encuentra perfectamente reconocible, pero no suele ser fácil encontrar un hueco para tu coche por la zona. Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Hard Rock Café con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y contarás con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado.

Hard Rock Café

Un negocio con mucha historia

Con un negocio que suma ya casi 200 locales (entre bares, hoteles, restaurantes y casinos) Hard Rock Café es una de las marcas de restauración más conocidas del mundo. Llegó al mundo en 1971 en Londres y no fue hasta 1994 cuando abrió el de Madrid. En España puedes encontrarlos en Tenerife e Ibiza (donde también tienen hotel de la marca), Sevilla, Marbella, Valencia, Barcelona y Mallorca.

Si eres un amante del rock es sin duda una parada obligatoria y si ya conoces la franquicia, llevarte la camiseta es un souvenir de valor incalculable. Así que no pierdas el tiempo y ve reservando ya tu plaza de parking en Madrid con Parclick.

Podrás efectuar tu reserva durante el tiempo que necesites y disfrutar así de una buena hambuerguesa en el Hard Rock Café de Madrid.