Parkings cerca del Gran Teatro Príncipe Pío en Madrid

Ha llegado rompiéndola. El Gran Teatro Príncipe Pío no sólo se ha ubicado en la Antigua Estación del Norte un imponente edificio de Madrid, sino que ha sido noticia tanto por el éxito de sus espectáculos como por ser el primer teatro del mundo en aceptar el pago de su abono de temporada con fracciones de criptomonedas. Sin duda ha sabido llegar a la cabecera de los periódicos y convencer al público que se ha desplazado hasta allí. Pero ojito, que tras el epígrafe te contamos más.

Ahora vamos a solucionar tus problemas de aparcamiento, porque como sabrás, encontrar un hueco en Madrid está complicado, pero hacerlo cerca de un intercambiador de transportes como Príncipe Pío es una misión solo posible para Ethan Hunt. Pero como vivimos en el mundo real lo mejor es reservar tu plaza de parking cerca del Gran Teatro Príncipe Pío con Parclick, tardarás tan sólo dos minutos en reservar tu plaza de garaje y lo harás con la seguridad de que tu vehículo estará vigilado durante tu ausencia.

Gran Teatro Príncipe Pío

Se viene parque de atracciones cubierto

Dentro del proyecto que acabó con la inauguración del Gran Teatro Príncipe Pío está también en marcha la apertura de un centro temático de Lionsgate, una productora cinematográfica con títulos de la talla de Los Juegos del Hambre, La Serie Divergente o Mad Men. Se buscará también la participación de los visitantes con desafíos, atracciones e innovaciones tecnológicas. Así que si eres fan, a frotarse las manos.

Y de cara a una próxima apertura ve echándole un ojo al mapa interactivo de Parclick para conocer cuáles son las mejores plazas de garaje cercanas para dejar tu coche. Así, el día que necesites reservar tu plaza de parking en Madrid serás todo un experto manejando esta útil herramienta en la que podrás comparar los garajes cerca del Gran Teatro Príncipe Pío por su precio y cercanía.