Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Gran Palacio

Originalmente concebido para acoger las Exposiciones Universales en 1900, el Gran Palacio de París pronto se instaló en el corazoncito de los habitantes de esta ciudad. Es un edificio de piedra, vidrio y acero que mezcla los estilos Clásico y Barroco dándole un toque moderno ideal para el Siglo XX francés.

Pero no solo se quedó en el corazón de la gente que lo vio erigirse, sino que además, en la actualidad recibe una media de 2 millones de visitantes cada año y es uno de los puntos de interés más habituales en las listas de los turistas. Acoge unos 40 eventos cada año, ya que además de ser un lugar digno de ver se dedica a exhibir distintos tipos de ferias, eventos o actos. Hecho que te puede llevar a conocerlo y disfrutarlo por un motivo distinto al turismo.

Lo único malo de que esté en París, es que además de llevarse todas las ventajas de estar en la Ciudad del Amor, también se lleva todos los inconvenientes y uno de ellos es lo difícil que es aparcar. Además, el límite de estacionamiento de dos horas no te permite conocer a fondo ninguna exposición.

Por ello, te recomendamos que reserves tu plaza de parking cerca del Gran Palacio con Parclick, podrás hacerlo durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.

Gran Palacio

Variedad infinita

Entre los 2 millones de visitantes el Gran Palacio puede fardar de que seguramente sea uno de los monumentos históricos de París con más variedad de gente al año. Y es que no sabemos qué tipo de eventos te imaginas que ha podido acoger este recinto. Suponemos que si te decimos que se celebró el Salón de la Sociedad Nacional de las Bellas Artes o el Salón de Otoño, no te sorprenderás tampoco mucho. Pero hay más.

Ha acogido una etapa final del Tour de Francia, está dentro del planning de la candidatura olímpica de París 2024 y hasta se vivió allí el Campeonato Mundial de Esgrima de 2010. Increíble es poco.

No le des muchas vueltas porque encontrarás una razón para visitarlo seguro. Y nosotros te lo ponemos fácil y te evitamos también el dar vueltas con tu coche. Reserva online en tan solo dos minutos con Parclick y elige entre todos los parkings en París disponibles de la zona para dejar tu vehículo aparcado durante tu estancia en el Gran Palacio.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.