Parkings cerca del estadio de San Mamés en Bilbao

Más información
Parkings cerca del estadio de San Mamés en Bilbao in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del estadio de San Mamés en Bilbao

El estadio de San Mamés es la sede del equipo de fútbol del Athletic Club de Bilbao. Su construcción es muy reciente ya que data de finales del año 2013. Este estadio se construyó para sustituir al antiguo estadio de fútbol que recibía el mismo nombre. Durante la década de los 90, Bilbao comenzó un plan urbanístico para modernizar la ciudad, sobre todo la zona centro. Y el resultado ha sido una ciudad cosmopolita plagada de puntos de interés turístico muy representativos. En este sentido, se hicieron varias propuestas para la construcción de un nuevo estadio de fútbol y finalmente se construyó en los terrenos de la antigua feria de muestras. Aparcar en Bilbao es difícil por la cantidad de zonas peatonales que copan la ciudad. Además, si se busca aparcamiento cerca del estadio de San Mamés durante los eventos deportivos o musicales, la cosa se complica mucho más, si cabe. El estadio tiene una capacidad para más de 53.000 personas, lo que provoca un tráfico muy denso y la imposibilidad de encontrar plaza de estacionamiento en la calle. Pero Parclick tiene la solución a estos problemas. Lo más fácil es reservar una plaza de parking en Bilbao con Parclick para garantizar el aparcamiento durante la visita a San Mamés. Simplemente, entrando a la aplicación online de Parclick podrás elegir el parking vigilado que prefieras y reservarlo online. De esta forma evitarás cualquier problema de aparcamiento. En este mapa tienes algunos parkings cercanos al estadio de fútbol.

Estadio de fútbol de San Mamés

Sede del Athletic Club de Bilbao

San Mamés es el nuevo estadio de fútbol del Athletic de Bilbao, que se inauguró a finales del año 2013. Además de tratarse de un estadio convencional, con calidades excelentes, en su interior alberga una pista de atletismo subterránea y un polideportivo municipal.San Mamés La UEFA adjudicó las cuatro estrellas a este estadio de fútbol, lo que lo convierte en un estadio de élite, ya que se trata de la categoría máxima. Durante la Eurocopa de 2020 en San Mamés se celebrarán cuatro partidos de fútbol. En su interior hay capacidad para más de 53.000 personas. Además de celebrar diferentes eventos deportivos, el estadio está pensado para albergar los eventos musicales de gran envergadura que acogía su antecesor. Si vas a un partido de fútbol o a cualquier evento en el estadio, puedes entrar en la aplicación de Parclick y reservar una plaza de parking cerca de San Mamés al mejor precio.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

3 parkings donde aparcar cerca de San Mamés de Bilbao

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.