• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Parque de los Príncipes

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Parque de los Príncipes

El estadio del Parque de los Príncipes está situado en el distrito 16 de París. A pesar de ser el estadio del Paris Saint Germain (PSG), el equipo de fútbol francés más puntero de los últimos años, sus 48.000 asientos de capacidad hacen que se sitúe como el quinto más grande del país. De hecho, tampoco es el más grande de la ciudad, ya que el Stade de France tiene una capacidad para albergar hasta a 82.000 espectadores.

Se inauguró en 1972 y desde entonces han jugado allí como locales el equipo de fútbol ya comentado, la selección francesa de fútbol (que le ganó la final de la Eurocopa de 1984 a España en este escenario) y la selección francesa de rugby. Pero no solo se ha utilizado para temas deportivos ya que también es un importante escenario a la hora de acoger conciertos, normalmente durante el verano cuando las competiciones tienen un parón.

Como buen estadio deportivo que se precie, se suelen montar unos jaleos los días de partido que es una barbaridad. Por ello, si vas a acudir a algún encuentro te recomendamos que utilices Parclick y que con una rápida reserva online en tan solo dos minutos te asegures una plaza de parking en París a tu llegada. Te quitarás muchos problemas y aparcarás antes de haber llegado.

Parque de los Príncipes

Se huele el deporte

Uno de los hechos más llamativos de la ubicación del Parque de los Príncipes es que inmediatamente al lado hay otro estadio, el Jean Bouin. Es un campo específicamente para jugar al rugby y aquí juega de local el Stade Français Paris. Pero es que por rizar el rizo aún más, inmediatamente contiguo a este estadio hay un club de tenis con el mismo nombre. Pero espera, sí, hay más. Porque en el otro lado, al lado del campo de fútbol está el Polideportivo Géo-André del equipo de rugby. Vamos, que o te mola el deporte o date la vuelta.

Está muy bien comunicado por transporte público y se puede acceder al Parque de los Príncipes por la estación de Porte de Saint Cloud de la línea 9 de Metro o por la estación de Porte d’Auteuil de la línea 10. Pero si no te apetece ir en metro, echa un ojo a todas las posibilidades que te ofrece Parclick, ya que no solo ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar una plaza de parking cerca del Parque de los Príncipes, sino también durante el tiempo que necesites.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Parque de los Príncipes

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Sophie

Très bien. Une très bonne solution pour avoir un esprit serein et éviter tous tracas pour garer sa voiture dans Paris

Miriam

Tiene acceso desde la salida de la Ronda. Las instalaciones están muy limpias, el parking es luminoso. Para salir tienes que llamar por interfono del terminal de pago ya que, al menos el sábado que fui, no había nadie en la cabina.

Jean pierre

Gros défaut : lors de la réservation, pas indiqué que l'ascenseur est en panne depuis plusieurs mois : c'est le cas pour ce parking C'est rédibitoire pour une personne handicapée, ce qui était mon cas.

Thierry

Les places sont trop exigues , je ne pouvais plus rentrer dans mon véhicule la personne présente au départ vraiment aimable dommage cette odeur horrible de "merde"

Elodie

Très bien , sécurisé, je recommande

Vincent

Nous sommes arrivés tard et n’avons pu avoir quelqu’un Le lendemain, tout est ok. Ticket pour entrer et sortir Personnel courtois et sachant parler le français, l’anglais et l’italien Super !

David

A l'arrivée , adressez-vous à la clinique vétérinaire situé juste à côté pour vous donner votre numéro de place de parking et la télécommande pour la barrière et le portail. Parking bien situé, à deux pas des hôtels. Tout c est bien passé. Merci

Emmanuelle

Excellent

Eric

Très bien accueillie Un sans faute

Sébastien

Parking idéal, proximité du métro et de la mer

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google