Parkings cerca del CosmoCaixa Barcelona

Si tu profesión frustrada es la de científico, pero más por lo que veías en la tele que por otra cosa, no pierdas el tiempo y acércate a conocer un poco sobre la ciencia a uno de los mejores museos especializados de España, el Cosmocaixa de Barcelona.

La temática de este museo varía por temporadas, lo que provoca que te pueda sorprender cada vez que vayas. Aunque hay algunas secciones fijas como “El bosque inundado”, donde no solo conocerás más de la naturaleza sino donde te puedes sacar también fotos muy chulas.

Además, este gigante museo de más de 50.000 metros cuadrados tiene gran cantidad de pisos, lo que ayuda a recrear el ambiente y te sientas por un momento el protagonista de esa película en la que habías pensado. Si decides visitar el Cosmocaixa, no esperes a última hora para buscar un sitio donde aparcar el coche y reserva tu plaza con antelación con Parclick. Además, tendrás la seguridad de que estará vigilado durante el tiempo que hayas reservado.

 

CosmoCaixa

Sé el protagonista

Uno de los apartados más característicos de este peculiar museo es que es además interactivo. Podrás participar en numerosos experimentos científicos, eso sí, todos muy sencillitos, no te agobies que no te van a poner cerca nada que explote. Y si tras tu visita te sientes con ganas de notar de cerca la naturaleza, no te preocupes pues el plan sigue.

Enfrente del Cosmocaixa hay un parque donde podrás tomarte tu bocadillo mientras te preguntas porqué no te metiste a científico. Pero tampoco le des muchas más vueltas, porque en cuanto te enteres que estás al lado del Parque de Atracciones del Tibidabo se te va a quitar la tontería. Y qué mejor que una montaña rusa para aplacar las dudas.

El Cosmocaixa de Barcelona no solo te ofrece la visita a su museo, sino que además la cercanía de otras actividades la mar de variadas te permitirá pasar un buen día.

Recuerda que con Parclick no tendrás que preocuparte por tu coche, ya que podrás reservar tu plaza de aparcamiento en Barcelona durante el tiempo que necesites.