Parkings cerca del CosmoCaixa Barcelona

Más información
Parkings cerca del CosmoCaixa Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del CosmoCaixa Barcelona

CosmoCaixa es el museo de ciencias más importante y característico de Cataluña. Está ubicado en la calle Isaac Newton, en la zona occidental de Barcelona. Visitarlo es una cita prácticamente obligada para descubrir la cantidad de exposiciones científicas y experimentos que allí se realizan. La situación del aparcamiento en esta zona y, en general, en la mayor parte de Barcelona es bastante particular, ya que se trata de una ciudad con numerosas vías peatonales y estacionamientos regulados por las zonas verdes y azules. Este tipo de plazas de aparcamiento son de pago obligatorio y limitan el tiempo que puede permanecer estacionado cada vehículo. En la zona verde (dedicada a los residentes) los visitantes pueden estacionar dos horas como mucho y en la zona azul, el tiempo máximo de aparcamiento es de cuatro horas. En este tipo de áreas de aparcamiento regulado es primordial abonar el ticket con la tarifa correspondiente para evitar las multas. Además, en Barcelona también dedican algunas plazas, delimitadas con pintura blanca, a las motos. Bajo ningún concepto un coche u otro tipo de vehículo puede estacionar en estas áreas. Por lo tanto, aparcar en parkings vigilados será la opción más adecuada. Para que el estacionamiento no te suponga un problema en tu visita al museo CosmoCaixa en Barcelona, Parclick pone ante ti una serie de parkings cercanos, que pueden ser de gran ayuda para conocer el museo con tranquilidad y sin preocupaciones. En el mapa tienes algunas opciones de parking cerca del CosmoCaixa.

Museo CosmoCaixa de Barcelona

Espacio dedicado a las ciencias

CosmoCaixa Barcelona El museo CosmoCaixa de Barcelona es un espacio de ciencias que pertenece a la Obra Social La Caixa. La remodelación del antiguo museo de Ciencias de Barcelona, en el año 2004, dio lugar a este moderno complejo, en el que se dan cita las exposiciones más llamativas del sector. En el año 2006 recibió el premio al museo europeo del año, convirtiéndose así en un referente en la Ciudad Condal. En CosmoCaixa es posible visitar diferentes espacios dedicados a todo tipo de ciencias. Una de las salas más llamativas es la conocida como “El bosque inundado”, que emula perfectamente un bosque amazónico. Además, se puede visitar el museo geológico o la sala de la materia. En este último espacio es posible participar en todo tipo de experimentos científicos. Las salas infantiles son geniales para que los más pequeños puedan aprender y disfrutar con la ciencia y su planetario es toda una aventura. A todo ello hay que sumarle los distintos espacios y exposiciones temporales que tienen lugar en el interior del museo. Para visitar CosmoCaixa con tranquilidad y sin prisas puedes reservar parking con Parclick. En nuestra plataforma online encontrarás los mejores aparcamientos vigilados de Barcelona.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.