Parkings cerca del Convento de Santa Clara en Sevilla

El Real Monasterio de Santa Clara, más conocido como Convento de Santa Clara es un edificio católico ubicado en la calle que le da nombre. Actualmente, el uso que se le da a esta construcción tiene fines culturales.

Para aparcar cerca del Convento de Santa Clara de Sevilla puedes recurrir a la aplicación online de Parclick. A través de nuestro directorio de parking en Sevilla tendrás acceso a infinidad de soluciones de aparcamiento barato en cualquier zona de la ciudad.

Aparcar en la calle en Sevilla, de forma gratuita, es cada vez más difícil. Además de que la zona azul se extiende por todos los barrios turísticos de la ciudad, hay que tener en cuenta que Sevilla es eminentemente monumental, lo que hace que muchas de sus calles sean peatonales o muy estrechas para su normal circulación. Al tratarse de una ciudad tan turística, la situación del aparcamiento es muy complicada. Por ello, una buena recomendación para saber dónde aparcar en Sevilla es recurrir al directorio de parking online que propone Parclick.

Con Parclick podrás reservar parking de larga estancia o por horas en todas las zonas de Sevilla. En nuestra página web contamos con las opciones de estacionamiento vigilado más seguras y económicas de la ciudad. Anímate y date un paseo virtual por el directorio de parking low cost sevillano.

 

El Convento de Santa Clara de Sevilla

Fundado en el siglo XIII

El Convento de Santa Clara es un antiguo monasterio, ubicado en la Calle Santa Clara de Sevilla. En el año 1289, el rey Fernando III de Castilla fundó el monasterio, que dio cobijo a monjas de clausura. Hasta el siglo XX se usó este templo para el culto católico.

Actualmente, este edificio de estilo mudéjar, es propiedad del ayuntamiento sevillano y suele albergar espectáculos culturales de diversa índole.

Para visitar el Convento de Santa Clara puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través de nuestro portal online.