Parkings cerca del Convento de las Descalzas Reales en Madrid

El Convento de las Descalzas Reales, también conocido como Monasterio de Nuestra Señora de la Visitación, es un convento de monjas de clausura, ubicado en pleno centro de Madrid. Un imponente edificio de estilo clásico, del siglo XVI es el que acoge a las monjas Clarisas Coletinas que viven en su interior.

Aparcar cerca del Convento de las Descalzas Reales es importante si se va a visitar el museo que hay en el interior del edificio. Desde luego, merece la pena conocer el interior de este convento tan antiguo. Al encontrarse en una zona tan céntrica de la capital, es importante saber dónde aparcar en Madrid para evitar multas de estacionamiento.

La mejor opción de aparcamiento en la capital española, sobre todo en el centro, es recurrir al parking vigilado que ofrece Parclick. Desde la aplicación web de Parclick, tendrás acceso a un amplio directorio de parking en Madrid. Desde parking de larga estancia, hasta estacionamientos por horas en cualquier zona de la ciudad es lo que vas a encontrar en nuestra página web.

 

El Convento de las Descalzas Reales

Fundado en el año 1559

El Convento de las Descalzas Reales es uno de los monasterios más emblemáticos de Madrid. Juana de Austria fundó, en el año 1559, este convento, que acoge a numerosas monjas de clausura.

El convento se encuentra en la conocida como Plaza de las Descalzas, en una zona muy céntrica de Madrid. Cerca del Convento de las Descalzas Reales está la Puerta del Sol y la famosa calle Preciados.

El interior del convento alberga una importante colección de obras de arte de diferentes siglos. Por ello, una parte del monasterio es un museo que se puede visitar en el horario establecido para ello.

Si deseas conocer el Convento de las Descalzas Reales puedes reservar parking con Parclick, desde la aplicación web destinada a encontrar los mejores parkings de Madrid