• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Conservatorio Municipal de Barcelona

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Conservatorio Municipal de Barcelona

El Conservatorio Municipal de Barcelona es una institución de estudios musicales ubicada en pleno centro de la ciudad. Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando comenzó la escuela musical.

Aparcar cerca del Conservatorio Municipal de Barcelona requiere paciencia. Las plazas de aparcamiento municipales están reguladas por las áreas de estacionamiento regulado. En Barcelona, para garantizar la movilidad de vehículos es habitual encontrar zonas verdes y azules para estacionar. En la zona verde pueden aparcar todos los vehículos, aunque los residentes del barrio en cuestión tendrán mejores condiciones. El resto de usuarios deberán abonar el ticket y solo dispondrán de dos horas de estacionamiento.

Por su parte, en el área azul, las plazas pueden ser usadas durante un máximo de cuatro horas y previo pago del ticket correspondiente. Además, aparcar en Barcelona resulta complicado debido a la cantidad de turistas que visitan las zonas más céntricas.

Por lo tanto, si buscas parking barato cerca del Conservatorio Municipal de Barcelona, podrás reservar parking con Parclick. En la aplicación online de Parclick tienes la opción de escoger entre los mejores parkings de Barcelona.

 

El Conservatorio Municipal de Barcelona

Fundado a finales del S. XIX

El Conservatorio Municipal de Barcelona se encuentra en el Carrer del Bruc, entre los números 110 y 112. Actualmente es de titularidad pública, ya que pertenece al Ayuntamiento de Barcelona. Se trata de una de las instituciones de educación musical más prestigiosas de la zona.

Sus orígenes se remontan al año 1886, cuando la Banda Municipal de Música de Barcelona fundó una escuela de música para formar a nuevos talentos. A partir del año 2001 se convirtió en conservatorio.

Para acudir al Conservatorio Municipal de Barcelona puedes revisar la aplicación web de Parclick y reservar uno de los parkings que tenemos en el centro de la ciudad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Conservatorio Municipal de Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Regis

Très bien situé

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google