Parkings cerca del Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid está ubicado en el conocido Barrio de Salamanca de la capital española. Se trata de una entidad dedicada a la cultura a nivel multidisciplinar, que cuenta con interesantes opciones para disfrutar de una jornada única.

Aparcar cerca del Círculo de Bellas Artes de Madrid es bastante difícil. Teniendo en cuenta que, en todo el distrito de Salamanca, el aparcamiento está regulado por el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), y el tráfico de la zona suele ser complicado, es fácil comprender que para aparcar sea necesario optar por los parkings privados.

Por ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de parkings en Madrid, que te va a permitir estacionar tu vehículo con total seguridad. Además de contar con opciones de parking de larga estancia, Parclick también apuesta por el parking low cost en el centro de Madrid. Solamente debes acceder a nuestra aplicación online y reservar el aparcamiento vigilado que más te interese.

 

El Círculo de Bellas Artes de Madrid

Centro de protección de las bellas artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid está ubicado en la conocida Calle Alcalá de la capital, en pleno Barrio de Salamanca. Su fundación data del año 1880, pero en 1921 fue declarado centro de protección de las Bellas Artes. Se trata de un espacio completamente multidisciplinar, dedicado a todo tipo de artes plásticas, escénicas, científicas o literarias, entre otras.

Su principal labor se basa en la difusión y creación de la cultura. Como curiosidad, la terraza superior del Círculo de Bellas Artes puede ser visitada por los turistas, ofreciendo una panorámica sinigual de la capital de España. Sin duda, subir hasta la azotea debería ser obligado para disfrutar de un lugar único en Madrid.

Si tienes pensado conocer el Círculo de Bellas Artes de Madrid u otros museos de Madrid, puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar tu plaza de parking barato a través de Internet.