Parkings cerca del Circo del Sol en Madrid

Más información
Parkings cerca del Circo del Sol en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Circo del Sol en Madrid

El Circo del Sol vuelve a Madrid este año. Del 10 de noviembre al 03 de diciembre de 2017, los madrileños podrán disfrutar del nuevo espectáculo, TOTEM, que dirige el director canadiense Robert Lepage.

Para vivir una experiencia única y un magnífico espectáculo de artes circenses y ritmos callejeros, es imprescindible adquirir las entradas para el Circo del Sol en Madrid. Como en otras ocasiones, el famoso Escenario Puerta del Ángel, en el recinto ferial de la Casa de Campo, es el que acogerá esta representación que cosecha miles de éxitos.

El Escenario Puerta del Ángel cuenta con una amplísima explanada de 20.000 metros cuadrados, en la que se ubica una magnífica carpa. Acceder a este recinto ferial es sencillísimo, tanto en transporte público como en el vehículo particular. No obstante, desde Parclick te recomendamos que hagas tus reservas de parking para el Circo del Sol cuanto antes.

A través de la aplicación web de Parclick podrás reservar un parking barato, en el que descansará tu coche mientras disfrutas del prestigioso espectáculo circense que nos propone el Circo del Sol. Además, te planteamos una serie de ofertas en aparcamientos vigilados para que estacionar tu vehículo no suponga un problema. Eso sí, debes reservar parking cuanto antes para asegurarte una de las plazas que ofrece Parclick cerca del Escenario Puerta del Ángel.

 

Disfruta del Circo del Sol en Madrid

Espectáculo circense plagado de color

Del 10 de noviembre al 03 de diciembre de 2017 el Circo del Sol acampará en Madrid con su espectáculo TOTEM. Esta representación trasladará a los asistentes a los orígenes de la humanidad, a través de una completa historia sobre la evolución del ser humano. Las impresionantes acrobacias de los artistas combinan ciencia y leyenda en un espectáculo único. Quienes ya han podido disfrutar de TOTEM aseguran que se trata de una representación de gran impacto a nivel visual.

El Circo del Sol o Cirque du Soleil, es una compañía canadiense de artes escénicas y entretenimiento. Fue en 1984 cuando los artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier dieron forma a una de las compañías de artes circenses más alabadas de la actualidad. Su nombre se inspira en las impresionantes puestas de sol hawaianas. Con sede en Quebec, los espectáculos dramáticos del Circo del Sol, se representan en todos los puntos del planeta. Con cada montaje, los éxitos y alabanzas que reciben se superan constantemente.

Si tienes previsto visitar el Circo del Sol y su espectáculo TOTEM en Madrid puedes reservar parking con Parclick en cualquier momento. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en diferentes plataformas online. No te quedes sin aparcamiento y recurre a nuestras ofertas de parking en Madrid.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.