Parkings cerca del cine Renoir Floridablanca

Más información
Parkings cerca del cine Renoir Floridablanca in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del cine Renoir Floridablanca

Los Renoir Floridablanca son unos cines que se encuentran en el Barrio de Sant Antoni dentro del Distrito del Ensanche de Barcelona. Destaca porque ofrece las proyecciones de sus películas siempre en el idioma original subtitulado al español, lo que por una parte hace perder a los clientes que les gusta ver los estrenos en español, pero fideliza a aquellos que prefieren la versión original. Tú dirás si eres de un bando o del otro.

No está ubicado en una zona en la que sea fácil aparcar y si te quieres evitar mucho tiempo dando vueltas con tu coche lo mejor es que reserves una plaza de parking cerca del Renoir Floridablanca. Además, con Parclick podrás echar un ojo a nuestro mapa interactivo y ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona y así comparar su precio y su cercanía con tu destino.

Renoir Floridablanca

De Ravaleo

Esta sala de cine se encuentra justo al lado de El Raval, uno de los barrios de moda de la capital de Cataluña. Tanto es así que acudir a la llamada de las tapas, las cervecitas, las tiendas o lo que te llame en esta zona, tiene su propio verbo: ravalear. El rollito alternativo que se traen en esta zona puede hacer que encuentres eso que tanto buscas en la Calle Tallers o en el mercadillo de los domingos en La Rambla del Raval. Y si te apetece tomar algo no dudes en pasarte por Kasparo, Ultramarinos, Nevermind Raval o el Bar Marsella, este último lleva abierto desde 1820, todo un veterano de guerra.

Lo único que ya te adelantamos que se suele poner hasta arriba, y más si te acercas un fin de semana. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking en Barcelona y si lo puedes hacer con antelación, mejor que mejor. Así que acude a Parclick, porque con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje en tan sólo dos minutos con una rápida reserva vía online.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.