Parkings cerca del Cine Paz, Madrid

El Cine Paz, ubicado en el Barrio de Trafalgar del Distrito de Chamberí de Madrid, es uno de los lugares preferidos por la gente para ver cine alternativo y de autor, además de algunos de los principales ‘blockbusters’ del mercado. Sus más de cincuenta años de experiencia, dado que fue abierto en 1943, lo convierten en una referencia en su género.

A nadie le gusta llegar tarde al cine, y como en Parclick lo sabemos, ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu plaza de parking cerca del Cine Paz con antelación y evitar tardanzas de última hora. Además, cuenta con la ventaja de poder hacerlo en tan sólo dos minutos vía online con una sencilla reserva. Aparcarás antes de haber llegado.

Cine Paz

Compras y cine

Si encima vas con tiempo, no desaproveches la oportunidad que te da la Calle Fuencarral y pásate por alguna de las tiendas que hay en la calle. Zara, Pull & Bear, Oysho (Todas del pobretón de Amancio Ortega), Women’s Secret, Sfera o Clarks, son algunas de las opciones, pero seguro que si investigas encuentras mil y un sitios más que seguro que te apetece conocer.

Y con cine o con compras lo mejor es siempre ir con tiempo, vamos, que si tienes que estar pendiente del ticket del parquímetro no lo disfrutas igual. Por eso, reservar una plaza de parking en Madrid suele ser la mejor opción, pero hacerlo con Parclick es ya el súmmum. Podrás hacerlo durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado minetra que tú disfrutas de una peli en el Cine Paz.