Parkings cerca del Centro Pompidou

Hay gente que no entiende el arte moderno, hay gente que le gusta y disfruta del arte moderno y luego hay gente que se las da de que entiende de arte moderno y es una risa ir a algún museo con ellos. Lo que sin duda será para todos una grata experiencia es visitar el Centro Pompidou de París, donde podrás encontrar una amplia exposición de arte moderno con fotografías, cortometrajes, esculturas y muchas más cosas.

De hecho, el propio museo tiene su talante modernete y se podría considerar una obra de arte en sí. Está rodeado por tubos de colores que en su momento causaron mucha polémica y se hablaba de que no era arte sino una ‘refinería de petróleo’. Pero en fin, igual que los tubos, para gustos los colores.

Pero no es oro todo lo que reluce y sabemos que buscar un lugar para estacionar cerca del Centro Pompidou puede ser un desafío. El límite de estacionamiento de 2 horas de París, más el hecho de que te cobran 4 € por hora, no facilita la situación.

Pero no te preocupes, ¡hay otra manera! ¡Con Parclick puedes reservar una plaza de aparcamiento donde quieras durante el tiempo que quieras con una reserva en tan solo dos minutos! Es verdad, molamos mucho.

 

Centro Pompidou

Experimenta el arte moderno

El nacimiento de este museo es sin duda honorable, ya que el ex presidente francés Georges Pompidou lo creó para tener un lugar donde todos los ciudadanos, ya fueran pobres o ricos, pudieran tener libre acceso al arte y a la cultura contemporánea. Alberga entre sus muros un total de aproximadamente 70,000 obras, que es la colección más grande de arte moderno y contemporáneo. Entre los autores encontramos a Picasso, Kandinsky Jeff Koons.

Y si te has quedado con ganas de arte, puedes visitar cualquiera de los teatros cercanos, tienes a tiro de piedra los siguientes: el Théâtre du Renard, el Théâtre de l'Essaïon o el Théâtre de la Ville. Podrás completarlo con alguna visita a los numerosos monumentos que hay en la zona.

También destaca por su buena conexión gracias a las tres estaciones de metro cercanas de Rambuteau, Hôtel de Ville y Châtelet, puedes ir desde el Centro Pompidou a otros lugares de la ciudad de manera rápida.

Tienes mil planes por delante, así que ve con tiempo y disfruta sin prisas. La mejor manera de hacerlo es con Parclick, ya que podrás reservar tu plaza de parking en París, donde dejar tu coche durante el tiempo que necesites. Sin problemas y sin agobios.

Además, mediante nuestro mapa interactivo podrás consultar que parking cerca del Centro Pompidou es el que mejor te viene para tu planning de visitas.

Puntos de interés cerca de Centro Pompidou en Paris