Parkings cerca del Centro José Guerrero

El Centro José Guerrero es una pinacoteca (para los que prefieren ir a la palabra sencilla y no parecer repipis, esto de pinacoteca lo puedes sustituir porque es un museo de cuadros, y punto) situada en la ciudad de Granada que rinde homenaje y alberga las obras del pintor granadino que le da nombre. Además, en sus dependencias también acoge exposiciones temporales sobre arte contemporáneo.

Su ubicación es inmejorable, ya que el edificio en el que se encuentra es vecino de la Catedral de Granada, en todo el medio del Distrito Centro de esta ciudad andaluza. Si te has animado a pasear por la zona, conocer este edificio religioso, el Palacio de la Madraza y todo lo que hay por aquí, dale una oportunidad al arte nazarí. Porque en el Centro José Guerrero conocerás a uno de los pintores con más tradición de la ciudad nazarí, pero a escasos metros está también el Centro Federico García Lorca, que te permitirá conocer también a uno de los escritores más destacados que también ha dado esta ciudad.

Pero como todo lo que está en el centro de una ciudad, es difícil acceder cerca del Centro José Guerrero en coche. Por eso, en Parclick te facilitamos hacer una reserva online de una plaza de garaje que te llevará tan sólo dos minutos. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de parkings en Granada y con la posibilidad de elegir la cantidad de tiempo que quieres que tu vehículo permanezca aparcado.

Centro José Guerrero

Descubre la Alcaicería

La zona en la que se encuentra este museo se conoce como la Alcaicería, que es una zona comercial ubicada donde antes se encontraba el zoco y donde no sólo puedes hincharte a comprar, sino que además los edificios te envolverán en la época nazarí por su diseño. Y después de llenar bolsas y bolsas lo mejor es que te acerques por la Plaza de Bib-Rambla, busques un buen sitio y saborees la esencia de Granada en las características tapas que se sirven en esta ciudad.

Eso sí, lo bueno de ser una zona animada con mucho espacio es que ese sitio se lo quitas a los coches y dar una vuelta por esta zona con tu carro puede acabar con tu paciencia. Por eso, te recomendamos que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick y descubras todas las plazas de parkings cerca del Centro José Guerrero que ponemos a tu disposición por la zona.

Así, podrás elegir el parking en Granada que mejor te venga y contarás además con la seguridad de que tu coche permanecerá perfectamente vigilado.