Parkings cerca del Centro Comercial Les Glòries

Parkings en Centro Comercial Les Glòries de Barcelona

Reserva tu parking cerca del Centro Comercial Les Glòries en Barcelona con Parclick al mejor precio. Solo los mejores parkings en Barcelona en Parclick.

-----------------------

El Centro Comercial Les Glòries de Barcelona está ubicado en plena Avenida Diagonal, en el conocido distrito de San Martín de la Ciudad Condal.

Aparcar en Barcelona puede ser bastante difícil porque se trata de una ciudad con muchísimo trasiego de vehículos y de marcado carácter turístico. Esto hace que el estacionamiento gratuito en la calle brille por su ausencia. Además, en las zonas más comerciales suele ser complicado encontrar aparcamientos libres y adecuados para dejar el vehículo durante horas.

En Barcelona las plazas de aparcamiento se rigen por la zona de estacionamiento regulado, más conocida como área azul o área verde. Esta última está destinada a facilitar el aparcamiento a los residentes de cada una de las zonas. Sin embargo, el área azul permite que todos los conductores estacionen con las mismas condiciones. Esto implica el abono del ticket correspondiente y retirar el coche cuando se haya cumplido el plazo estipulado.

No obstante, elegir uno de los parkings vigilados que propone Parclick en la zona es una de las opciones más satisfactorias. Para ello, puedes visitar la aplicación online de Parclick y seleccionar un parking en Barcelona.

Centro Comercial Les Glòries

En la Avenida Diagonal de Barcelona

El Centro Comercial Les Glòries se encuentra en la Avenida Diagonal número 208 de Barcelona. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad.

La inauguración de este espacio dedicado al comercio y al ocio data del año 1995, aunque ha sufrido algunos procesos de renovación que han logrado adecuarlo mucho más a las características más actuales.

El Centro Comercial Les Glòries cuenta con un total de 250.000 metros cuadrados, repartidos en 3 plantas. Son 166 los locales destinados al ocio y al comercio los que se pueden visitar en este imponente edificio Barcelonés.

Para acudir al Centro Comercial Les Glòries con tranquilidad puedes reservar parking con Parclick en cualquiera de los aparcamientos disponibles en nuestro directorio de Barcelona. Sin duda, una forma fácil y segura de estacionar tu coche en Barcelona.