Parkings cerca del Castillo de Montjuic

Más información
Parkings cerca del Castillo de Montjuic in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Castillo de Montjuic

El Castillo de Montjuic es una fortaleza de carácter militar ubicada en la famosa montaña de Montjuic, al sur de Barcelona. Se trata de un punto de interés turístico muy visitado, lo que implica que la situación del aparcamiento y el tráfico en la zona sea un poco complicada. El distrito de Sants - Montjuïc, donde se encuentra el castillo, es una de las zonas con más tráfico de la Ciudad Condal, ya que aquí podemos encontrar un gran número de puntos de interés cultural. Además, son muchísimos los coches que circulan por sus calles a diario. Por todo esto, la mejor recomendación si pretendes visitar el Castillo de Montjuic de Barcelona es que optes por reservar con antelación una plaza de parking en cualquiera de los aparcamientos que puedes encontrar cerca del Castillo. Para ello, Parclick te será de máxima ayuda. Parclick cuenta con parkings muy cerca de cada punto de interés en Barcelona. En el mapa te mostramos algunos de los parkings vigilados cercanos al castillo de Montjuic.

El Castillo de Montjuic

Fortaleza militar del siglo XVII

Castillo de MontjuïcEl Castillo de Montjuic es una impresionante fortaleza militar construida sobre una atalaya en la montaña que da nombre al castillo, en el año 1640, tras la conocida Guerra de los Segadores. Las vistas desde este lugar son extraordinarias, ya que se encuentra a 173 metros de altura. Durante la Guerra de Sucesión, entre los años 1705 y 1714, el Castillo alcanzó un protagonismo extremo, siendo tristemente dañado. No obstante, al finalizar la guerra se realizó una potente remodelación para solventar todos los desperfectos que podían palparse en el Castillo. En la actualidad, el Castillo ha pasado a formar parte de las propiedades del Ayuntamiento de Barcelona, ya que en el año 2007 el ejército español lo cedió. Hoy en día alberga un completo museo militar en su interior. Si tienes pensado visitar el Castillo de Montjuic puedes reservar tu plaza de parking con Parclick. De esta forma evitarás problemas de tráfico y dar interminables vueltas para encontrar algún aparcamiento en la zona. Además, Parclick te ofrece más de 100 parkings en Barcelona repartidos por toda la ciudad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.