Parkings cerca del CaixaForum Madrid

Más información
Parkings cerca del CaixaForum Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del CaixaForum Madrid

El Caixa Fórum Madrid es un museo cuyas exposiciones se renuevan con cierta frecuencia, de esta manera, se puede decir que es un edificio que siempre te sorprenderá sin temor a equivocarte. Pertenece a la Obra Social de La Caixa y es la cabeza visible de los ocho museos que tiene esta entidad en España.

Está ubicado en el Paseo del Prado y junto al Museo Thyssen-Bornemisza y al Museo del Prado forma el Triángulo del Arte. Pero no te preocupes, si te pierdes por esta zona y no sabes diferenciar un Velázquez del dibujo de un chaval siempre puedes dar un paseo por esta agradable zona de Madrid y hacerte el interesante mirando los edificios.

Si has consultado la obra expuesta en el Caixa Fórum y es de las que apetecen, no te olvides que el Paseo del Prado no es la mejor zona para dejar tu coche en la calle, ya que aquí encontrarás el SER, el estacionamiento regulado de Madrid que cuenta con áreas de aparcamiento azules y verdes. En las plazas azules puede estacionar cualquier vehículo por un tiempo no superior a dos horas y en las zonas verdes se permite el aparcamiento continuado a los residentes del barrio que hayan adquirido y abonado su tarjeta anual de estacionamiento. En caso de no ser residente es posible aparcar durante una hora como máximo.

Ahora hay una manera mucho más sencilla para aparcar cerca del CaixaForum de Madrid: con dos minutos antes de salir podrás tener tu reserva de una plaza de garaje gracias a Parclick y con la seguridad de que tu vehículo estará vigilado durante el tiempo que lo dejes en el parking.

 

¿Un edificio o un árbol?

Sea tu objetivo o no visitar el Caixa Fórum, si pasas por el Paseo del Prado es inevitable que te pares a observar una de las fachadas de este edificio. Y alucinarás porque en la pared de este museo está plantado un enorme y colorido jardín vertical. Te generará dudas seguro, porque es un poco difícil de creer que detrás haya un edificio, pero sí, y además con importantes obras de arte.

Cabe destacar que está prácticamente al lado de la Estación de Trenes de Atocha y que está ubicado en un lugar en el que puedes encontrar un bar fácilmente en el que acabar una tarde de arte con una buena cena y si ya eres de los que se enrolla, el Teatro Kapital también está a tiro de piedra. Esta sala es uno de los locales de fiestas más grandes de Madrid y si te va la marcha, es tu sitio.

Pero ten en cuenta que no todo es de color de rosa. Esta zona es una de las más complicadas para buscar un sitio para aparcar tu coche en la calle. Por eso te recomendamos que uses Parclick y que elijas entre todas las posibilidades de lugar y tiempo que te ofrecemos para reservar una plaza de parking cerca del CaixaForum de Madrid.  

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.