Parkings cerca de Botín

Si estás buscando un lugar para disfrutar de la mejor comida tradicional, qué mejor que hacerlo en un restaurante con casi 300 años de vida. El Botín abrió sus puertas en 1725 y ostenta el Récord Guinness de ser el establecimiento hostelero con más años a sus espaldas. Está ubicado en Madrid en la zona de los Austrias al lado de la emblemática Plaza Mayor y sus tradicionales cochinillos y corderos al horno son ya una de las señas de identidad de la capital española.

Su ubicación en la Calle de Chuchilleros, una de las vías de acceso a la Plaza Mayor, hace que el acceso hasta aquí sea imposible, ya que es una calle peatonal. Además, el tráfico en el centro de la ciudad está restringido para los no residentes, así que si te pones a buscar un sitio en el que dejar el coche puedes hasta llevarte una multa a casa de regalo.

Por eso, te proponemos que le eches un vistazo a Parclick y a su mapa interactivo. En él, podrás reservar la plaza de parking más cercana a Botín y además comparar el precio de todas las que hay alrededor. Quítate de problemas y aparcarás antes de haber llegado.

Botín

Un friegaplatos de altura

En 300 de años de historia ha pasado de todo en este restaurante y también han pasado grandes personajes de distintas generaciones. Principalmente destacan escritores, ya que ellos dejan constancia en sus ensayos o pistas en sus libros, por eso sabemos que Ernest Hemingway o Ramón Gómez de la Serna disfrutaban aquí de un buen cochinillo. Pero lo que más llama la atención sin duda, es que se cree que durante su época más joven Francisco de Goya se sacaba unas perrillas en el Botín fregando platos. Ver para creer.

Y si después de 300 años abierto tú todavía no te has sentado en sus mesas a respirar ese olor añejo (o vintage para los más cools), lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo y acercarte ya a Botín. Para ello, en tan sólo dos minutos podrás reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick y, para más inri, serás tú el que elija durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.