Parkings cerca del bar El Palentino, Madrid

El Palentino es uno de los bares con más tradición de Madrid y uno de los que conservan una de las identidades más castizas de la zona más céntrica. Está ubicado en el Distrito Centro en el Barrio de Universidad y está también en pleno epicentro de Malasaña, uno de los lugares de fiesta y bares más conocidos de la capital española. No destaca por una gastronomía de altura ni por platos complicados, sino por sus tapas, raciones y bocadillos de toda la vida a unos precios exageradamente baratos.

Como toda zona de moda, Malasaña está hasta arriba, tanto de personas como de coches, lo que no tiene como para repartir mucho es huecos para aparcarlo. Por eso, en Parclick te facilitamos tu visita y te ofrecemos la posibilidad de reservar una plaza de parking cerca de El Palentino en tan sólo dos minutos con una reserva online. Cuenta además con la seguridad de que tu coche estará vigilado durante tu ausencia.

El Palentino

Casto Herrezuelo

Las ciudades han crecido hasta límites insospechados, pero aún así se sigue respirando en cada esquina ese aire castizo que nadie quiere olvidar. Uno de sus máximos exponentes es sin duda El Palentino, al que todo el mundo identificaba también con su dueño Casto Herrezuelo. El propietario y eterno barman de este local falleció a principios de 2018 después de décadas de divertir con sus conversaciones y dorar reencuentros con tapas y cañas. La herencia que deja es sin duda una gran responsabilidad pero con una clientela que siempre ha brillado por su cuantía.

No pierdas la oportunidad de conocer este característico lugar y echa un ojo al mapa interactivo de Parclick. Allí podrás encontrar todas las plazas de garaje de la zona y comparar su ubicación y su precio. Además, podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que tú necesites.