• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en El Brillante

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Brillante

Tomarse un bocata de calamares en el centro de Madrid es una de las tradiciones más arraigadas en la capital española y El Brillante presume de ser el local que puso de moda esta sabrosa práctica y también de servir en sus mesas el mejor de toda la ciudad. Está situado en la Plaza del Emperador Carlos V al lado de la Estación de Atocha en el Barrio de Embajadores del Distrito Centro.

Pero no sólo sirven bocatas de calamares en este lugar, sino que tienes una extensa carta en la que decidir qué saborear, o incluso llevarte a casa algunos de los platos preparados que ofertan. Pero como no es oro todo lo que reluce, también queremos comentarte que está situado en una de las zonas en las que más trabajo te va a resultar encontrar un sitio para aparcar. Pero eso deja de ser un problema con Parclick, ya que podrás reservar tu plaza de parking cerca de El Brillante en tan sólo dos minutos con una rápida reserva vía online. Además, contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá bien vigilado.

El Brillante

Una zona animada

La Plaza del Emperador Carlos V es una zona con muchísimo jaleíllo por las noches. No sólo hay un sinfín de restaurantes, sino también bares de copas. Además, para los más animados y a los que les ha sabido a poco su bocata de calamares, pueden irse a la Calle Atocha donde la discoteca Teatro Kapital lidera la oferta nocturna con sus siete plantas de fiesta.

Y cómo una noche se sabe cuándo empieza, pero pocas veces cuándo acaba, en Parclick tenemos en cuenta tus necesidades y te damos la posibilidad de ser tú el que decida durante cuánto tiempo te viene bien reservar tu plaza de parking en Madrid. Además, con nuestro mapa interactivo decidirás también cuánto estás dispuesto a pagar por tu plaza de garaje.

Principales puntos de interés en Madrid

Parking Madrid Central Parking Plaza España
Parking Sevilla Madrid Parking Gran Vía
Parking Plaza Mayor Parking Colon
Parking Santo Domingo Parking Moncloa
Parking San Bernardo Parking Sol
Parking Embajadores Parking Chamartín
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Brillante

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google