Parkings cerca de la sala Balmes Multicines en Barcelona

El Balmes Multicines es una sala de cine ubicada en el Barrio del Putget y el Farró (Distrito de Sarriá) de la ciudad de Barcelona. En sus 12 salas podrás encontrar desde los últimos estrenos más taquilleros del panorama hasta cintas más alternativas o alejadas del mercado hollywoodiense. Lo que es un poco de todo, vaya. Y además, todas ellas en versión original con subtítulos para enterarse bien de qué pasa delante de ti.

Y si quieres que lo único que te cueste sea pillar la película y no perderte con los subtítulos,  no te tires dando vueltas con el coche por la zona. Para eso, lo mejor es que reserves una plaza de parking cerca del Balmes Multicines con Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje con antelación en tan sólo dos minutos vía online. Aparcarás antes de haber llegado.

Balmes Multicines

De parques y parques

Si antes de meterte en la sala de cine te apetece respirar un poco de aire fresco estás de suerte, porque al lado de Balmes Multicines están los Jardines del Turó del Putget, un parque grande en el que podrás degustar un helado en verano o saltar de charco en charco en invierno, si llueve, o hacer una buena pelea de bolas de nieve si nieva. Y si lo que te van es otro tipo de parques, puedes acercarte al Funicular del Tibidabo y subir hasta el Parque de Atracciones del Tibidabo y pasarlo en grande en sus montañas rusas.

Y es que puedes organizarte miles de planes porque gracias al mapa interactivo de Parclick podrás ver todas las plazas de garaje disponibles cerca de la sala Balmes Multicines que elijas y así comparar tanto su precio como la cercanía con tu destino. Nunca había sido tan fácil reservar una plaza de parking en Barcelona.