Parkings cerca del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla está ubicado en el céntrico Barrio del Arenal de la capital hispalense. La Plaza Nueva sevillana es la que alberga este emblemático edificio de carácter monumental.

Aparcar cerca del Ayuntamiento de Sevilla es muy importante tanto para aquellos que van a hacer gestiones en la zona como para los turistas que desean conocer uno de los más famosos barrios de la ciudad. En esta zona, las dificultades para aparcar son muy significativas. Además de su céntrica ubicación, El Arenal es una de las zonas de ocio más conocidas de Sevilla. Obviamente, esto dificulta mucho el estacionamiento gratuito.

En Sevilla, para aparcar gratis tendrás que dirigirte a las zonas periféricas. En el resto de ubicaciones, el estacionamiento regulado, conocido como GES, es el que marca las posibilidades de aparcamiento en la calle. Además, hay que tener en cuenta que en muchos lugares públicos los conocidos como “gorrillas” exigen propinas por indicarte un aparcamiento libre.

Por todo esto, Parclick propone una de las mejores soluciones de parking en Sevilla de la actualidad. Si no sabes dónde aparcar en Sevilla puedes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking barato de nuestro directorio. Tendrás acceso a parkings de larga estancia o por horas, en función de tus necesidades particulares.

 

Aparcar cerca del Ayuntamiento de Sevilla

Un emblemático edificio histórico sevillano

El Ayuntamiento de Sevilla compone una de las cuatro administraciones públicas que tienen su sede en la capital hispalense. Se alza en un edificio histórico, caracterizado por su peculiar arquitectura de estilo plateresco.

En el siglo XV comenzaron las obras del edificio que hoy ocupa el ayuntamiento sevillano, que se ubica en la conocida como Plaza Nueva, del Barrio del Arenal.

Para visitar el Ayuntamiento de Sevilla y los lugares tan interesantes de este barrio puedes reservar parking con Parclick. Sin duda las mejores soluciones de parking low cost en Sevilla están en la web de Parclick