Cargando...

Parkings cerca del Asador Guetaria

Si has estado ya en el País Vasco, estamos seguros de que sabrás que allí se come bien… Pero claro, irte exclusivamente a comer desde Madrid hasta el País Vasco a lo mejor no te sale rentable. Tienes suerte, porque en el Asador Guetaria se han propuesto que pruebes los sabores de la gastronomía vasca sin que salgas de Madrid. ¿Qué tienes que hacer? Pues simple: reservar una plaza de parking en AZCA con Parclick, zona donde se encuentra este restaurante desde hace más de 30 años, y por supuesto, seguir leyendo este artículo para ver qué te recomendamos ;)

Ubicado en la Calle del Aviador Zorita, el Asador Guetaria se ha consolidado como uno de los mejores asadores de la capital. Debe su nombre a un pueblo costero del País Vasco, por lo que podrás imaginarte que el pescado es una de sus especialidades. Los productos de altísima calidad en un ambiente inmejorable son las armas de este conocido establecimiento. Una vez encuentres aparcamiento cerca del Asador Guetaria y degustes alguna de sus especialidades, van a entrarte ganas hasta de ponerte una txapela típica y jugar a la pelota vasca ;)

Asador Guetaria

Tradicion vasca y calidad en Nuevos Ministerios

Pero bueno, dejando atrás los tópicos… vamos a lo que nos interesa.

Un punto a favor del Asador Guetaria es su disposición. Además del salón principal, dispone de tres salones contiguos que pueden unirse para celebraciones privadas de hasta 35 personas, por lo que este sitio no es solo una buena opción para una cena improvisada, sino también para una comida familiar o una celebración a lo grande. Ten en cuenta también que, además de por teléfono, puedes reservar una mesa en el Asador Guetaria a través de su página web. Más cómodo, imposible.

En cuanto a la comida, cabe destacar que los platos de cuchara son otra de sus especialidades, una de las que sus clientes más aprecian. Y es que, con este tipo de platos, todos nos sentimos como en casa con la familia, comiendo platos tradicionales pero un ambiente elegante y sofisticado. Pero claro, tendrás que encontrar alguna plaza de parking en Madrid en nuestro directorio de parkings privados. Una vez hayas hecho esto con Parclick, lo único que tienes que hacer es dar unos cuantos pasos hasta el Asador Guetaria y disfrutar de la gastronomía vasca sin salir de Madrid.