Parkings cerca del Archivo de Indias en Sevilla

Más información
Parkings cerca del Archivo de Indias en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca del Archivo de Indias en Sevilla

El Archivo de Indias de Sevilla es uno de los archivos históricos más completos que se pueden encontrar en el mundo. Está ubicado en la Avenida de la Constitución de la ciudad y ocupa el edificio conocido como la Casa Lonja de Mercado de Sevilla.

Sevilla es una de las ciudades más turísticas y monumentales que hay en España. Por ello, aparcar en Sevilla no resulta nada sencillo. Además, es importante contar con las numerosas calles peatonales que se ubican en esta ciudad, así como las restricciones de circulación en zonas de eminente interés cultural. Para aparcar cerca del Archivo de Indias de Sevilla, la mejor recomendación es apostar por un parking barato, en el que tu coche descanse seguro.

El parking en Sevilla se rige por las áreas de estacionamiento regulado. Es decir, la clásica zona azul. Estas zonas son de pago obligatorio. Además, en aquellos lugares en los que se puede estacionar en la calle, la presencia de “gorrillas”, que solicitan una propina por ayudar a encontrar aparcamiento, es muy extensa. Esto hace que apostar por un parking low cost en Sevilla sea la mejor solución. Para ello, puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar parking de larga estancia o por horas en la ciudad.

 

El Archivo de Indias de Sevilla

Patrimonio de la Humanidad

El Archivo de Indias de Sevilla, cuyo nombre original es Archivo General de Indias, es uno de los más extensos archivos que se pueden visitar a nivel mundial. Data del año 1785, cuando el rey Carlos III quiso concentrar toda la documentación que tenían en la Corona sobre la administración de las diversas colonias españolas.

Este archivo conserva un total de 43.000 documentos históricos, con infinidad de páginas y mapas de la época.

El Archivo de Indias se puede visitar en el horario establecido, todos los días de la semana. En el año 1987, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A principios de los años 2.000 se llevaron a cabo las obras de conservación de este archivo histórico.

Para visitar el Archivo de Indias de Sevilla puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través de la aplicación web disponible para ello. Sin duda, se trata de la mejor solución de parking en Sevilla. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.