• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Archivo de Indias

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Archivo de Indias

El Archivo de Indias de Sevilla es uno de los archivos históricos más completos que se pueden encontrar en el mundo. Está ubicado en la Avenida de la Constitución de la ciudad y ocupa el edificio conocido como la Casa Lonja de Mercado de Sevilla.

Sevilla es una de las ciudades más turísticas y monumentales que hay en España. Por ello, aparcar en Sevilla no resulta nada sencillo. Además, es importante contar con las numerosas calles peatonales que se ubican en esta ciudad, así como las restricciones de circulación en zonas de eminente interés cultural. Para aparcar cerca del Archivo de Indias de Sevilla, la mejor recomendación es apostar por un parking barato, en el que tu coche descanse seguro.

El parking en Sevilla se rige por las áreas de estacionamiento regulado. Es decir, la clásica zona azul. Estas zonas son de pago obligatorio. Además, en aquellos lugares en los que se puede estacionar en la calle, la presencia de “gorrillas”, que solicitan una propina por ayudar a encontrar aparcamiento, es muy extensa. Esto hace que apostar por un parking low cost en Sevilla sea la mejor solución. Para ello, puedes entrar en la aplicación online de Parclick y reservar parking de larga estancia o por horas en la ciudad.

 

El Archivo de Indias de Sevilla

Patrimonio de la Humanidad

El Archivo de Indias de Sevilla, cuyo nombre original es Archivo General de Indias, es uno de los más extensos archivos que se pueden visitar a nivel mundial. Data del año 1785, cuando el rey Carlos III quiso concentrar toda la documentación que tenían en la Corona sobre la administración de las diversas colonias españolas.

Este archivo conserva un total de 43.000 documentos históricos, con infinidad de páginas y mapas de la época.

El Archivo de Indias se puede visitar en el horario establecido, todos los días de la semana. En el año 1987, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A principios de los años 2.000 se llevaron a cabo las obras de conservación de este archivo histórico.

Para visitar el Archivo de Indias de Sevilla puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través de la aplicación web disponible para ello. Sin duda, se trata de la mejor solución de parking en Sevilla. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Archivo de Indias

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

MERCEDES

Es difícil localizar la caseta para validar la reserva. Sobre todo si aparcas en el P1, ya que la caseta está en el P2. No hay personal que informe donde se encuentra la misma. Hay un cartel a la salida del parking que lo indica.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google