Parkings cerca del Aeropuerto de Valencia (VLC)

¿Te vas de vacaciones? Si es así, ¡enhorabuena! No hay nada mejor como pasar unos días de desconexión total. En el caso de que vayas a tomar un vuelo desde el Aeropuerto de Valencia seguro que te has preguntado qué hacer con tu coche durante todo tu viaje. A ver, tienes la opción de que algún “alma caritativa” te lleve y te recoja, pero teniendo en cuenta los horarios de los vuelos, esto puede resultar un poco desastroso.

Así que la mejor opción es aparcar tu propio coche en un parking del aeropuerto. Llevar tu vehículo particular siempre es más agradable, ya que no tienes que depender de nadie ni cuando te marchas de viaje ni a la vuelta. ¡Vale! Admitimos que tradicionalmente los parkings de aeropuertos suelen ser muy caros, pero para eso está Parclick, para facilitar la vida (y el aparcamiento) a nuestros amigos y usuarios. En el Aeropuerto de Valencia puedes reservar un parking online, perfecto para dejar tu vehículo durante tus vacaciones.

El Aeropuerto de Valencia, también se conoce como Aeropuerto de Manises. El recinto se encuentra a solo 8 kilómetros de la ciudad de Valencia, exactamente entre las poblaciones de Quart de Poblet y Manises (de ahí su nombre). Este aeropuerto ocupa el 10º lugar en cuanto a tráfico de pasajeros en España y el 2º puesto en la Comunidad Valenciana, por detrás del Aeropuerto de Alicante – Elche.

En 1926 se inauguró el Aeropuerto de Valencia y desde entonces cubre las necesidades de las provincias de Castellón y Valencia. Todos sabemos que en Castellón hay un aeropuerto “fantasma”, que nunca ha despegado. ;)

 

Parking de larga estancia en el Aeropuerto de Valencia

Está claro que si vas al aeropuerto solo puede ser por dos motivos: a recoger a alguien o a tomar un vuelo. En el caso de que te haya tocado la fantástica tarea de recoger a un amigo o familiar en el Aeropuerto de Valencia, nos solidarizamos contigo desde ya. Normalmente, en estos casos intentamos aparcar unos minutos en zonas restringidas, “rezando” para que las autoridades no se den cuenta de que estamos ahí. Pero, lo cierto es que en los aeropuertos están ojo avizor y es muy probable que te “pillen” y decidan ponerte una multita.

Evitar estas situaciones te hará ganar en tranquilidad y paz mental. Nuestro consejo es que, antes de ir al Aeropuerto de Valencia, entres en la aplicación online de Parclick y reserves uno de los parkings low cost que puedes ver en el mapa para el tiempo que necesites.

El segundo motivo para ir al aeropuerto, es decir, salir de viaje en avión, exige una mayor planificación. Exactamente igual que planeas todas tus vacaciones al dedillo, no debes olvidarte del alojamiento para tu coche. ¡No queremos que estés en El Caribe, con la piña colada en la mano y sufriendo por tu coche! Para que tu sosiego sea perfecto tienes a Parclick y sus parkings de larga estancia en el Aeropuerto de Valencia. La reserva es rapidísima y el servicio perfecto. ¡Para problemas complicados soluciones fáciles!